Joé si este ambiente lleva años así, que sus esperais, ni que fuese nuevo xDDD
Pues eso, valoremos, obviamente reiterar la pésima organización por parte de los buses de La Cova dejando tirados a muchísima gente (me supo fatal por ti Dany :/), por suerte nosotros conseguimos un coche y llegamos sobre las... 12 y algo tendiendo a 1? No me acuerdo bien bien, pero bueno... y ya empezó el botellón, mucho drogoyonko, que pesaos con el speed, M, y demás, putos raverteks xDDD
Pero bueno, después de alcoholizarnos bastante, entramos, estaba Tymon a los platos, sesión industrial pura, muy muy buena sesión, a mi me encantó, sonidos muy muy duros. Luego se puso Lenny Dee, que yo lo tenía visto más imponente, ahora parece el lisensiado de Aída xDD muy buena sesión, como dicen por ahí, cayó el forgotten moments, y cayeron muuuuchos temazos, bastante darkcore, par de tracks DNA oí por ahí, hasta que puso el Bite Yo Style y el Still nr. One xDDDDDDDDDD me empecé a partir porque antes de llegar a la Cova, con un colega no parábamos de cantar el still nr one así de coña, para hacer cachondeo, y se puso a sonar y yo WTF?! XDDDDDDD
Bueno y eso, después empezó Unexist, y empezó ya lo bueno, metió muchísima tralla, y pese a que la gente se fue por aquello de que se podía salir a esa hora, tampoco se vació demasiado y buf... cada temazo, ahí ya empezó mi éxtasis máximo, me conocía todos y cada uno de los temas que sonaron, fue demasiado destroyer, eso sí, le pedí el Unexist will break your face, y no lo puso, pero luego me pidió disculpas diciendo que se había olvidado xDD
Por cierto, Unexist parece un Orco de Moria xDDDDD
Y a las 5 llegaron los grandes..... unos djs que hace años siempre he deseado escuchar en directo y en Holanda me los perdí.... Sickest Squad!
Sublime... me entraron ganas de llorar, ahí delante de cabina toda la recta final con el Lunatiko y el Stygmah y nose quien mas... LA MARE DE DEU! Era un temazo tras otro, me los conocía todos y no paraba de cantarlos yo solo aunque tuviese raveros drogoyonkos a mi lao que no sabían lo que hacían, yo cerraba los ojos y me ponía a cantar cual niño pequeño en su mundo feliz de cenicienta. Demasiado increíble el cierre, buf... no podía más cayeron taaaantos pero taaaaantos temazos frenchcore puro y duro estilo Sickest 100%, no faltó ni uno, a destacar el de Super Mario y el Tanani Tanana bff.........
Y luego a volver para casa que un servidor no aguantaba más xDDD
Saludar a todo el mundo que ví, todos con los que fuimos en especial al sr. Lunatiko que habrá que quedar más, luego saludar al sr Bascu (el alto), que me hizo mucha ilusión verte y estar bastante rato contigo yarmaa[amor], a toda la gente que vi del Pont, al Sephy, Pullastre y demás, y al sr. CarlI.T.Tos, encantado!

Y nada más, fins la propera!