| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinan sobre insultar al publico |
| << < (17/20) > >> |
| sr.destroyer:
--- Cita de: Dany_R6 en 17/02/10, 13:38:53 pm --- --- Cita de: sr.destroyer en 17/02/10, 13:27:10 pm ---este post se os ha ido las manos,se ha desviado demasiado ;) --- Fin de la cita --- Yo no creo que se haya ido de las manos,se hablaba de que muchos djs hacen apologia a las drogas,pues aki hemos puesto unos ejemplos de algunos persons jeje Eso si,me la pela,que hagan apologia a lo que les salga del pito,yo no voy a escucharles hablar por el micro,voy a verlos para escuchar la musica que pinchan xd --- Fin de la cita --- QUE OPINAN SOBRE INSULTAR AL PUBLICO, se hablaba sobre esto y terminar con fotos del pastis o cualquier otro con su ciegal pues yo creo que si se ha desviado bastante,aunque pienso como tu,me la pela todo esto...... |
| Makinamania User:
No puedo creerlo señores... A pesar de que muchos han dicho que este post sobra... A pesar de que muchos han dicho que este post se cerraria... Y a pesar de que yo mismo sabia que mi post no llegaria muy lejos... Aun sigue aqui!!! |
| sr.destroyer:
--- Cita de: Makinamania User en 17/02/10, 14:33:15 pm ---No puedo creerlo señores... A pesar de que muchos han dicho que este post sobra... A pesar de que muchos han dicho que este post se cerraria... Y a pesar de que yo mismo sabia que mi post no llegaria muy lejos... Aun sigue aqui!!! --- Fin de la cita --- cuanto menos sorprendente XD |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Dany_R6 en 17/02/10, 11:33:08 am ---No hase falta disir nada mas jaja --- Fin de la cita --- Si ponen esta foto de portada en google, no me extraña que se trate así a la makina. Buscar 'makina' o ' bakala' en google es un acto de masoquismo, porque básicamente oirás insultos y desprecios varios. Generalización en estado puro. |
| ReMo_87:
Sven Vath es el puto amo xdxddddddd :D :D http://www.youtube.com/watch?v=U6BDVLxM4E4&feature=related |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |