oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinan sobre insultar al publico  (Leído 8839 veces)
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #60 en: 16/02/10, 00:29:36 am »

Mas que insultar me jode que algunos DJ's hagan apología de las drogas (no voy a decir nombres) y suelten por el micro alguna que otra frasecita en ese sentido.
Creo que los primeros que tienen que dar ejemplo son ellos y mas con la edad que tienen mas de uno.
Pero parece ser que contra mas drogata sea el DJ mas loco es y mas respetado será entre el publico independientemente de si pinche bien o no.
Lo de insultar me da igual, a mi no me ofende, pero habra un dia que alguien del publico se raye y vaya a la cabina a pegarle 2 ostias al DJ como habra pasado mas de una vez.

Toda la razon, pero espero que no te chapen el post, a mi ya me han chapado dos por quejarme de cosas que pasan en las discotecas de nuestro ambiente. Por lo que veo, aqui en makinamania parece una dictadura, si lo que dices no es guay y bonito adios post, y el post te durara dos dias como mucho.Y luego aqui abren posts para que demos las valoraciones de la ultima fiesta de nosek discoteca XD juas...

Un saludo
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #61 en: 16/02/10, 01:06:46 am »


Toda la razon, pero espero que no te chapen el post, a mi ya me han chapado dos por quejarme de cosas que pasan en las discotecas de nuestro ambiente. Por lo que veo, aqui en makinamania parece una dictadura, si lo que dices no es guay y bonito adios post, y el post te durara dos dias como mucho.Y luego aqui abren posts para que demos las valoraciones de la ultima fiesta de nosek discoteca XD juas...

Un saludo
[/quote]


Uii me parece ke te van a ejekutar por esto ke has dicho... Es broma. :police:

Lo mejor para las kejas es directamente a los responsables de la sala, sino estan por aki metidos pues al korreo, sino haces eso pues pasara lo mismo ke has dicho xape del post...



Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #62 en: 16/02/10, 02:13:45 am »


Toda la razon, pero espero que no te chapen el post, a mi ya me han chapado dos por quejarme de cosas que pasan en las discotecas de nuestro ambiente. Por lo que veo, aqui en makinamania parece una dictadura, si lo que dices no es guay y bonito adios post, y el post te durara dos dias como mucho.Y luego aqui abren posts para que demos las valoraciones de la ultima fiesta de nosek discoteca XD juas...

Un saludo

Uii me parece ke te van a ejekutar por esto ke has dicho... Es broma. :police:

Lo mejor para las kejas es directamente a los responsables de la sala, sino estan por aki metidos pues al korreo, sino haces eso pues pasara lo mismo ke has dicho xape del post...

Tio, antes en makination no se hacia asi, yo no tengo porque matarme a buscar al dueño o dj de la sala su correo por internet para mandarle una queja. Antes, se abrian post para comentar cosas y los djs o apoderados se metian aqui para dar soluciones. Antes era un foro para comentar cosas diversas y poder expresar lo que sentias o pensabas.

De ahi la gran aceptacion de makination, su buen funcionamiento y que esto estaba a petar, cada uno podia expresase como le diera la gana. Ahora lo que pasa es que si son cosas MALAS se chapa el post y ya esta y ni se dan explicaciones.No se porque se ha llegado a este extremo, de "o se habla bien o no se habla y se chapa el post".

Por eso pasa lo que pasa que ahora en makinamania somos cuatro gatos y las discotecas estan vacias porque ya la gente ni se molesta en mirar este foro para saber las fiestas que se van a hacer.

Un saludo tio  :)
bohemian
Desconectado

Registro: 22-06-09

Email
« Responder #63 en: 16/02/10, 05:08:17 am »

No sé porqué os molestais en crear este tipo de posts... Lo mejor es pasar de todas esas personas , que por alguna razón , no cesan en críticar todo lo que ellos/as odian.
Yo creo que haciendo cosas así , lo único que hacemos es darle más importáncia a esas tonterías  ;)

Ya se sabe , en la ignoráncia reside la felicidad.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #64 en: 16/02/10, 09:33:38 am »

Y DJ Skudero se llama así porque se hace las rayas sobre su escudo no?? Puestos a decir tonterias...

Bueno, si dijeran eso sería un soberana gilipollez, ya que todo el mundo ha de saber a estas alturas que Skudero se llama así por su apellido.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #65 en: 16/02/10, 12:54:19 pm »

marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta....


y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan....


y es que pinchar con cd, no es lo mismo...
XD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #66 en: 16/02/10, 12:57:39 pm »

marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta....


y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan....


y es que pinchar con cd, no es lo mismo...
XD

Ostras Pajarito, esto me ha hecho recordar de aquella leyenda urbana de que Pastis se enchufaba una de Farla mientras el disco giraba, que sea verdad o no ya es otra cosa...  ::)
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #67 en: 16/02/10, 13:38:28 pm »

Mas que insultar me jode que algunos DJ's hagan apología de las drogas (no voy a decir nombres) y suelten por el micro alguna que otra frasecita en ese sentido.
Creo que los primeros que tienen que dar ejemplo son ellos y mas con la edad que tienen mas de uno.
Pero parece ser que contra mas drogata sea el DJ mas loco es y mas respetado será entre el publico independientemente de si pinche bien o no.
Lo de insultar me da igual, a mi no me ofende, pero habra un dia que alguien del publico se raye y vaya a la cabina a pegarle 2 ostias al DJ como habra pasado mas de una vez.

Toda la razon, pero espero que no te chapen el post, a mi ya me han chapado dos por quejarme de cosas que pasan en las discotecas de nuestro ambiente. Por lo que veo, aqui en makinamania parece una dictadura, si lo que dices no es guay y bonito adios post, y el post te durara dos dias como mucho.Y luego aqui abren posts para que demos las valoraciones de la ultima fiesta de nosek discoteca XD juas...

Un saludo
No es mi post, lo ha creado otra persona.
Aunque razon no te falta.

Un saludo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #68 en: 16/02/10, 13:44:51 pm »

marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta....


y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan....


y es que pinchar con cd, no es lo mismo...
XD

Ostras Pajarito, esto me ha hecho recordar de aquella leyenda urbana de que Pastis se enchufaba una de Farla mientras el disco giraba, que sea verdad o no ya es otra cosa...  ::)
teniendo en cuenta que habia trabajado codo con codo con nando dixkontrol...

no, en las discotecas no hay drogas y el logo del pont no evoca una chufla.
 8)
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #69 en: 16/02/10, 13:57:35 pm »

marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta....


y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan....


y es que pinchar con cd, no es lo mismo...
XD

Ostras Pajarito, esto me ha hecho recordar de aquella leyenda urbana de que Pastis se enchufaba una de Farla mientras el disco giraba, que sea verdad o no ya es otra cosa...  ::)
teniendo en cuenta que habia trabajado codo con codo con nando dixkontrol...

no, en las discotecas no hay drogas y el logo del pont no evoca una chufla.
 8)
Sacado del post Historia de PontAeri por Ramon Escudero:

31 Diciembre - Primer "Cap d'Any" de Pont Aeri.

El Flyer de este fin de año, era un "Menú Musical" compuesto de:

Aperitiu 0:15 h. - Resum d'èxits 1991, bossa cotillón, campanades, raïm de la sort i espectacular entrada de 1992.

Primer Plat 2:05 h. - Comença la disbauxa: la conga, la raspa, yenka, tiro lillo....,etc.

Segon Plat 3:00 h. - Rumbes, pasdobles, mambos, sevillanes, cha-cha-chas....

Tercer Plat 4:00 h. - Pop-rock i rock català.

Quart Plat 4:30 h. - Sambas, salsa, reague, lambadas, rancheras, cumbias.....

Postres 5:30 h. - Rock tradicional: Elvis Presley, Chuck Berry, Carl Perkins, The Beatles, Rolling Stones....

Café, copa i cigars 6:00 h. - Twist, Chubby Checker... Swing: Glend Miller...Slow:Valses, boleros, tangos...Duo Dinámico, Roberto Carlos, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Nino Bravo....


Pajarito por lo que se ve antes estaba de moda ponerse hasta el culo de pastis escuchando rancheras,el duo dinámico,sevillanas y rock català  :D
Que el logo del pont no viene por eso hombre.
Esta discoteca no empezó siendo makinera.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 16/02/10, 14:08:17 pm »

marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta....


y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan....


y es que pinchar con cd, no es lo mismo...
XD

Ostras Pajarito, esto me ha hecho recordar de aquella leyenda urbana de que Pastis se enchufaba una de Farla mientras el disco giraba, que sea verdad o no ya es otra cosa...  ::)
teniendo en cuenta que habia trabajado codo con codo con nando dixkontrol...

no, en las discotecas no hay drogas y el logo del pont no evoca una chufla.
 8)
Sacado del post Historia de PontAeri por Ramon Escudero:

31 Diciembre - Primer "Cap d'Any" de Pont Aeri.

El Flyer de este fin de año, era un "Menú Musical" compuesto de:

Aperitiu 0:15 h. - Resum d'èxits 1991, bossa cotillón, campanades, raïm de la sort i espectacular entrada de 1992.

Primer Plat 2:05 h. - Comença la disbauxa: la conga, la raspa, yenka, tiro lillo....,etc.

Segon Plat 3:00 h. - Rumbes, pasdobles, mambos, sevillanes, cha-cha-chas....

Tercer Plat 4:00 h. - Pop-rock i rock català.

Quart Plat 4:30 h. - Sambas, salsa, reague, lambadas, rancheras, cumbias.....

Postres 5:30 h. - Rock tradicional: Elvis Presley, Chuck Berry, Carl Perkins, The Beatles, Rolling Stones....

Café, copa i cigars 6:00 h. - Twist, Chubby Checker... Swing: Glend Miller...Slow:Valses, boleros, tangos...Duo Dinámico, Roberto Carlos, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Nino Bravo....


Pajarito por lo que se ve antes estaba de moda ponerse hasta el culo de pastis escuchando rancheras,el duo dinámico,sevillanas y rock català  :D
Que el logo del pont no viene por eso hombre.
Esta discoteca no empezó siendo makinera.
claro, como solo se han consumido pastillas en el ambiente maquinero....
vaya, qué descubrimiento

y las drogas, solo las toman los jovenes saliendo de fiesta.

jua jua
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 16/02/10, 15:55:36 pm »

Y DJ Skudero se llama así porque se hace las rayas sobre su escudo no?? Puestos a decir tonterias...

Bueno, si dijeran eso sería un soberana gilipollez, ya que todo el mundo ha de saber a estas alturas que Skudero se llama así por su apellido.

Gracias por la aclaración xD

Y lo de la pastilla es una tontería que hizo gracia en su momento, pero de ahí a darlo como cierto...
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #72 en: 16/02/10, 17:37:07 pm »

Los dj' s no insultan a sus klientes por el hecho de joder sino para animar al personal, por mi parte no lo veo malo es algo ke han hecho desde los comienzos a estas alturas no vale darle mas paso a este tema...

Sobre lo ke dices tu Gabber-girl tienes razon, esto en el makination no pasaba. Pero piensa de ke esto son otros tiempo y no somos ni la mitad de los ke eramos.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #73 en: 16/02/10, 22:43:14 pm »

marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta....


y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan....


y es que pinchar con cd, no es lo mismo...
XD

Ostras Pajarito, esto me ha hecho recordar de aquella leyenda urbana de que Pastis se enchufaba una de Farla mientras el disco giraba, que sea verdad o no ya es otra cosa...  ::)


 No es una leyenda urbana, hay un video en el que se demuestra que si...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #74 en: 17/02/10, 00:44:23 am »

marilyn manson escupe y tambien insulta al publico y a la gente le encanta....


y a muchos les mola ver como otros djs, en medio del scratch, se montan una rallita de sustancia blanca encima del vinilo y mientras va dando vueltas, se la enchufan....


y es que pinchar con cd, no es lo mismo...
XD

Ostras Pajarito, esto me ha hecho recordar de aquella leyenda urbana de que Pastis se enchufaba una de Farla mientras el disco giraba, que sea verdad o no ya es otra cosa...  ::)


 No es una leyenda urbana, hay un video en el que se demuestra que si...

que no tio que no...
que ni pastis se llama así por las chuflas
ni se meten rallas encima los vinilos
ni los logos de las discotecas tienen parecidos a drogas ni a sus efectos (ACTV...)
ni paco pil o pildo se llaman asi por las pildoras que vendian en la pista

por no decir de letras de canciones.
eso no existe y hay que desmentirlo....


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |