oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinan sobre insultar al publico  (Leído 8855 veces)
neReykAH
Desconectado

Sexo: Femenino De: reuS
Registro: 07-03-09

Email
« Responder #15 en: 10/02/10, 15:01:41 pm »

Pff vaya tonteria xD no kreo k nadie se lo tome a mal,, es segun la forma d dcirlo,, y n kreo k ellos se pongan a insultar a malas a 1 persona k ha pagao pa verlos xD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #16 en: 10/02/10, 15:41:28 pm »

si no t gusta pues no vayas a ese sitio! siempre a sido una forma de animar i darle buen rollo ala fiesta! no hay q buscarle los 3 pies al gato
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #17 en: 10/02/10, 16:11:34 pm »

no creo k a nadie le afecte vamos xd
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #18 en: 10/02/10, 18:36:50 pm »

Es una forma de animar a la gente, o mejor dicho, una forma de animar a un público que forma ya parte de una gran familia, por ejemplo Pastis y Buenri, cuantas veces no habrán dicho en sesión - Vinga fills de putaaaaaaa!!, esto a dia de hoy no debería de ser algo surrealista, surrealista es si le tubieras que pedir la hoja de reclamaciónes por que te ofende que diga eso, es que acaso entre los colegas no nos insultamos en plan: que cabronazo eres? el puto amo, y al revés?
hay gente que conoce a DJS y estos se dicen. venga putita. mucha suerte!  8)
Pero claro, para ello tiene que haber confianza, si eres un dj novato si insultas asi con la confianzas pues entonces la gente te mira a matar... es de lógica.

Venga cabronazo! baila o muere! xD
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #19 en: 10/02/10, 21:09:58 pm »

PD. Skizo, su puto comentario de mierda me sobra

1º Este es un post repetido, se ha hablado miles de veces de esto antes.

2º La gente que somos asiduos a este tipo de discotecas sabemos que los dj's lo dicen desde el cariño y en ningun momento con tono despectivo. Ahora va a resultar que nadie le ha llamado cabron, hijo puta, o cosas asi con cariño a sus amigos? Te ha cruzao la cara algun amigo tuyo por decirle algo asi? verdad que no? por que? pues por que es obvio que no lo dices con desprecio.

3º Aqui lo unico que sobra es tu post. Ah y no queda nada bien hablar de usted y luego decir "puto comentario de mierda". xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/02/10, 21:22:13 pm »

Como ya han dicho... si el dj transimte buenrollo, es conocido y hay muchas ganas de fiesta un fill de puta o un cabronazos me suena igual que un, vamos a liarlaaaaa.

Otra cosa es que vaya un matao que no lo conoce ni dios. Encima sea un localillo donde no hay fiesta... y en tono de mala ostia suelta: Que les entre un cancer a vuestras madressss.

En serio... ¿hace falta abrir un post para esto? Yo no me ofendo cuando entre colegas nos saludamos... que pasa marica. Ni cuando juegas a futbol, haces algo guapo y alguien no conocido suelta, joder que cabronazo como lo ha hecho... Pues lo del dj lo interpreto igual.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #21 en: 10/02/10, 21:33:20 pm »

a mi sinceramente no me afecta en absoluto cuando sueltan tacos, entiendo que estan euforicos y que lo hacen para animar y que puede haver gente que le sienta mal, pero a mi no me afecta, otra cosa es que me lo dicieran a mi en particular con mal rollo, entonces armo una buena :D
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #22 en: 10/02/10, 22:40:43 pm »

A mi no me ha molestado nunca, no lo veo un insulto.
Ma a la butxaca i a liarla fills de puta  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 10/02/10, 23:18:29 pm »

Una costumbre en el mundillo.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #24 en: 10/02/10, 23:42:31 pm »

Ni me disgusta ni me agrada, pienso que falta educación pero bueno tampoco es una cosa que me ofenda, es del cariño obviamente pero lo que digo... de por si no me gusta que el dijey tenga contacto con el público por microfono.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #25 en: 11/02/10, 00:19:19 am »

pillo sitio
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/02/10, 00:24:16 am »

No me daría por aludido de forma negativa.


Lo mismo digo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/02/10, 00:31:41 am »

En el XQue vi uno pedir la hoja de reclamaciones porque le habian llamado "fill de puta". Surrealista.

Eso me parece exagerado. Mi objetivo en el post es saber si siendo un dj desconocido e insultar a la gente se corre riesgo de acabar con la cara rota.
Yo creo que porsiaca...

xD yo estoy hasta los huevos de decir palabrotas por el micro.

pero el problema es como en todo, no es el echo de decir el " taco " si no es el echo del tono con el qeu lo dices.

Porque como muchos de los que hemos ido algun lado a pinchar hemos dicho subnormalidades por el micro xD

por ejemplo:

Bona nit fillsd e puta !!!
agafeu aixo cabronnnnnnnnssssssss
somi cabronasussssssssssssss xD
el ultim en fotra palmas maricona !!!!

y así mil y unas xD pero si lo dices con buen tono y con ganas de fiesta no le veo problema alguno.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #28 en: 11/02/10, 00:34:02 am »

Opino entre saber animar al público si faltar véase Ricardo F o personalmente ser un señor como Frank Traxx.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/02/10, 00:55:52 am »

Opino entre saber animar al público si faltar véase Ricardo F o personalmente ser un señor como Frank Traxx.

Si, Frank Traxx ha sido y sera un señor al micro, pero lo que era el Kryger dejaba mucho que desear. Cuando no iba borracho o drogado para hablar por el micro, hacia apologia de las drogas.

Era el cancer de Scorpia, ademas de mover los asuntos sucios en ella, menos mal que se separaron y ahora se dedica a adiestrar chuchos en una perrera que tiene, asi esta rodeado de colegas que hablan el mismo idioma que el.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |