oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinan sobre insultar al publico  (Leído 8838 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #45 en: 12/02/10, 16:03:33 pm »

¿Tu tambien eres de los que ves una rula en el logo del Pont?
Entonces mal vamos hamijo... :D
De todas formas veo que te vas por las ramas, aqui no se está diciendo nada de los nombres artísticos de los DJ's.Se dice de sus comentarios que es diferente.
Por cierto, ¿No me dirás tambien que el logo de Scorpia es la mano haciendo el saludo NS y con el simbolo de tóxico en la boca a causa de comer pastillas no?
Es que ya me lo espero todo...
Eso os pasa por leer tanto el codigo da Vinci, que veis mensajes subliminales donde no los hay

Jjajajajaa bien dicho xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #46 en: 12/02/10, 16:08:21 pm »

Con lo bonito que es el logo del Pont, hay que tener mal idea eh  :(
pajarito
Visitante


Email
« Responder #47 en: 12/02/10, 17:00:13 pm »

y pastis se llama así por el licor francés....

claro que si el pont es vuestra disco preferida, imposible que se trate de una rula. jua jua.


estabamos hablando de insultar, y hay quien dice que se siente insultado si los djs hacen apologia de la droga...

solo digo que no hace falta que lo digan en voz alta, sus nombres artísiticos y las letras de sus canciones ya lo hacen por si mismo.


y no es nada nuevo. nuestros padres tambien lo vivieron.

a ver si os meteis en la cabeza que las drogas, taxables o no  (legales o ilegales) forman parte de la humanidad y de la cultura.

algunos necesitan leer más de antropologia...
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #48 en: 12/02/10, 18:10:12 pm »

y pastis se llama así por el licor francés....

claro que si el pont es vuestra disco preferida, imposible que se trate de una rula. jua jua.


estabamos hablando de insultar, y hay quien dice que se siente insultado si los djs hacen apologia de la droga...

solo digo que no hace falta que lo digan en voz alta, sus nombres artísiticos y las letras de sus canciones ya lo hacen por si mismo.


y no es nada nuevo. nuestros padres tambien lo vivieron.

a ver si os meteis en la cabeza que las drogas, taxables o no  (legales o ilegales) forman parte de la humanidad y de la cultura.

algunos necesitan leer más de antropologia...

dejar el tema ya,no se llegara a un acuerdo nunca.  Lo del logo del pont el mismo Ramon Eskudero lo deismintio en el post de la historia de Pont Aeri. No tengo nada en contra de la gente que dicide ponerse,namas faltaria,seria un hipocrita pero no hay que ser tan esplicitos. Venga fiesta y buen rollo coño!!!!!!!que es lo importante!!!y que cada uno haga lo que le salga de los huevosss!!!!! XDDDDD

som-hi!!!!!!    [chikypark] [chikypark]
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #49 en: 12/02/10, 18:59:32 pm »

Así va España xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/02/10, 19:43:06 pm »

  Lo del logo del pont el mismo Ramon Eskudero lo deismintio en el post de la historia de Pont Aeri.


si los beatles hubiesen admitido que Lucy in the Sky with Diamonds estaba inspirada en el LSD, hubiese significado el fin de su carrera.

sin embargo, nadie se lo cree
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #51 en: 14/02/10, 19:54:04 pm »

Es evidente, ya me imagino al señor Ramon Escudero hablando con el diseñador: "Tengo una gran idea, ¡quiero un pastillote con alas como logo de mi discoteca (que recordemos que en sus inicios no era makinera)!" Muy probable, sí :D

P.D. Dejemos de desviar el post hablando de drogas y leyendas urbanas y volvamos al tema  ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #52 en: 14/02/10, 21:06:21 pm »

Por mi que digan lo que quieran por el micro, la verdad es que me es indiferente lo que digan, yo voy a escuchar música y a pasármelo bién.
 Prefiero que digan palabrotas a que estén rallando un montón de rato, que eso si que me jode porque aveces corta el rollo.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #53 en: 14/02/10, 22:46:14 pm »

este post lo encuentro una tonteria, todos hemos empleado alguna vez una palabra malsonante para hablar con algun amigo o colega, y creo en mi opinion, ke cuando un dj la utiliza, lo hace en el buen sentido y para familiarizarse mas con el publico, que haya mas colegueo y no una fria relacion DJ-PUBLICO, yo personalmente soy de los ke les gusta hablar x el micro, y nunca nadie me ha dixo nada.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #54 en: 14/02/10, 22:55:58 pm »

Haber no es lo mismo de ke lo diga generalizando y kon sentido de buen royo a ke te lo diga a ti konkretamente y sin konocerte de nada el dj.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #55 en: 14/02/10, 23:13:13 pm »

tontopost volumen 234124231542352351324531 245
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #56 en: 14/02/10, 23:18:01 pm »

  Lo del logo del pont el mismo Ramon Eskudero lo deismintio en el post de la historia de Pont Aeri.


si los beatles hubiesen admitido que Lucy in the Sky with Diamonds estaba inspirada en el LSD, hubiese significado el fin de su carrera.

sin embargo, nadie se lo cree
El nombre del XQUE viene tambien de:
xque no te drogas?

Pajarito AKA Iker Jimenez
Buscador de la verdad
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/02/10, 01:13:34 am »

Es evidente, ya me imagino al señor Ramon Escudero hablando con el diseñador: "Tengo una gran idea, ¡quiero un pastillote con alas como logo de mi discoteca (que recordemos que en sus inicios no era makinera)!" Muy probable, sí :D


LOL, como me he reído con la puta frase!
Le doy mi crédito al diseñador del logo (¿quien será?)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/02/10, 13:22:18 pm »

Es evidente, ya me imagino al señor Ramon Escudero hablando con el diseñador: "Tengo una gran idea, ¡quiero un pastillote con alas como logo de mi discoteca (que recordemos que en sus inicios no era makinera)!" Muy probable, sí :D


LOL, como me he reído con la puta frase!
Le doy mi crédito al diseñador del logo (¿quien será?)
igual que el "viva la fiesta" habla de un viaje alucinante,
"pont aeri" hace referencia a lo mismo, pegarse un viaje, desconectar del mundo y "volar" a otra realidad. con drogas, o SIN

que tengan que aparentar ser antidrogas por corrección política no implica que utilicen simbologia y lenguaje doble.


maria, de ricky martin, por ejemplo....
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #59 en: 15/02/10, 22:53:27 pm »

Y DJ Skudero se llama así porque se hace las rayas sobre su escudo no?? Puestos a decir tonterias...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |