MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinan sobre insultar al publico
<< < (9/20) > >>
T-Banner:

--- Cita de: pajarito en 12/02/10, 13:51:23 pm ---
--- Cita de: T-Banner en 12/02/10, 13:17:01 pm ---
--- Cita de: pajarito en 12/02/10, 12:58:29 pm ---massa rabia continguda...

pero es que no sabeis salir de fiesta sin sentiros ofendidos ni buscando camorra?

--- Fin de la cita ---
En mi caso no me siento ofendido porque algun DJ diga fill de puta o hijo de puta o cabronazo o lo que quiera.
Pero si me siento ofendido cuando un pavo que trabaja poniendo discos suelte frases del tipo:
-A comerselo todo
-Venga a ponerse hasta el culo
-Farlopa o cosas asi...
 Y más cuando los que lo dicen tienen ya los "huevos negros" y tienen una edad ya que tendrian que dar ejemplo a chavales jóvenes que empiezan a salir de fiesta.
Quien se quiera drogar que lo haga, pero que no alardee por un micro ni haga apología de ello.
Lo de los insultos me parece una tonteria sí, pero depende del tono como se diga y de las circunstancias.
A ver si ahora lo que para algunos no es molesto para los otros tampoco tiene porque serlo, faltaria más...

--- Fin de la cita ---
fumas?
fumas porros?
bebes alcohol?
tomas café?

--- Fin de la cita ---
Bueno, el tabaco y el alcohol son drogas "legales".
Pero si quieres saber sin consumo o he consumido otro tipo de drogas,te dire que si.
Aunque te dire lo mismo que sr.destroyer, los chavales consideran ídolos a sus DJ's y pueden ser influenciados e inducidos por los comentarios que estos hagan.
A mi me joderia que mi hermano pequeño el dia que empiece a salir de fiesta le suelten este tipo de frases desde una cabina.
Porque los chavales con cierta edad son bastantes influenciables y mas si el comentario viene de un DJ al que admiran.
Una cosa es drogarse (que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere) y otra cosa inducir al consumo.
pajarito:
dile a pastis, pildo, y paco pil, que cambien de nombre.
pajarito:
de paso, cambiamos el logo del pont
pajarito:
T-Banner:
¿Tu tambien eres de los que ves una rula en el logo del Pont?
Entonces mal vamos hamijo... :D
De todas formas veo que te vas por las ramas, aqui no se está diciendo nada de los nombres artísticos de los DJ's.Se dice de sus comentarios que es diferente.
Por cierto, ¿No me dirás tambien que el logo de Scorpia es la mano haciendo el saludo NS y con el simbolo de tóxico en la boca a causa de comer pastillas no?
Es que ya me lo espero todo...
Eso os pasa por leer tanto el codigo da Vinci, que veis mensajes subliminales donde no los hay
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa