|
 |
« Responder #15 en: 09/03/10, 11:24:07 am » |
|
El dia 13 de marzo estara en la sala REVER (belchite -zgz) 
tu maki ya k pinxas en esa sala a ver si te encargas de grabar la sesion y luego la kuelgas OK, ale a ver si te la curras?
Esperemos no tener problemas con la grabacion de las sesiones, que siempre nos pasa algo ¬¬
Siiii, a ver si pudierais grabar la sesion de DJ Batiste por lo menos a 128 de calidad que se escuché bien xD. Se agradecería mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 09/03/10, 13:45:43 pm » |
|
paso...que batiste discutio con los dueños y tampoco se llevaba explendidamente con piwi...pero vamos son rumores...a voces...que se dieron...cuando salio de manssion...pero desde mi punto de vista izo bien...debe ser que los dueños de radical..manssion etc deben ser un poco...yo no se xk...pero siempre la lian en sus salas...en radical cuando se fueron marta y juandi...y luego volvieron...nose mucho del tema de radical..pero tambien escuchado algo parecido al tema batiste...lo mejor seria...ke el propio batiste...dijera alguna vez...xk cojones salio de ahi...pero claro diciendonos lo que paso en realidad!!!
un saludo!
No creo que diga nada del porque se fue de Manssion.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 09/03/10, 17:25:09 pm » |
|
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/03/10, 18:11:07 pm » |
|
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 10/03/10, 08:35:03 am » |
|
Batiste es de lo mejorcito a nivel nacional, tanto en actual como en remember, ya no está en el pont? joder que desconexión llevo.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/03/10, 13:27:40 pm » |
|
¿Se pudo al final grabar la sesión de DJ Batiste? Un saludo
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 15/03/10, 22:21:47 pm » |
|
mmm.. creo que no.... pinxo depues mio, y bastante prontito, pero creo que no se grabo nada... ya preguntare pero creo que no 
Ostias xD, a ver si hubiera suerte y se hubiera grabado, si no que mala pata xD.
|
|
|
DJBULO
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/03/10, 14:25:08 pm » |
|
El 10 de abril estara en el aniversario del pont .
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/03/10, 18:24:41 pm » |
|
mmm.. creo que no.... pinxo depues mio, y bastante prontito, pero creo que no se grabo nada... ya preguntare pero creo que no 
k tl fue?
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 16/03/10, 21:42:56 pm » |
|
tu maki ya k pinxas en esa sala a ver si te encargas de grabar la sesion y luego la kuelgas OK, ale a ver si te la curras?
Esperemos no tener problemas con la grabacion de las sesiones, que siempre nos pasa algo ¬¬
eeeee tio tas kedao con toa la peña, NO vales ni pa darle al REC...... o eske pintas poko ahi............. como tu de¡ices siempre pasa algo............NO? >
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/03/10, 22:04:13 pm » |
|
eeeee tio tas kedao con toa la peña, NO vales ni pa darle al REC...... o eske pintas poko ahi............. como tu de¡ices siempre pasa algo............NO? 
¬¬ yo no me he quedado con nadie... ya que nunca dije que se fueran a grabar SEGURO.Yo en rever soy dj y poco mas, yo no decido si las sesiones se graban o no. Y modera tus comentaros que te veo un poquito escaso de modales...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 25/04/10, 19:56:01 pm » |
|
el proximo viernes 30 estara en Central pedazo la k van a liar
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #28 en: 17/05/10, 17:47:01 pm » |
|
No sabia que ahora estaba en SKANDALO. En esa sala tmb estubo Dj NeIL en su ultima etapa progressive/dance
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 17/05/10, 18:08:05 pm » |
|
No sabia que ahora estaba en SKANDALO. En esa sala tmb estubo Dj NeIL en su ultima etapa progressive/dance
ke va tio nunca a estado neil en skandalo estaas confundio, el skandalo al k te refieres tu seria de bcn? y el batiste estaba en el de callosa den sarria (alicante)
|
|
|
|