|
 |
« en: 09/02/10, 22:34:49 pm » |
|
hola!pues no os parece ke dj batiste parece un poko retirado de la escena actual??no se le ve ya en grandes festivales,kreo ke era residente mensual del pont ,pero sigue siendolo?nose,ke pensais vosotros..
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/02/10, 23:55:36 pm » |
|
la verdad es k no se le ve como antes en la dj oners de este año creo k tampoco va y en el pont ya no pincha creo tampoco
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/02/10, 21:15:45 pm » |
|
el dia 27 de este mes actuara en el 9 aniversario de +radio en la sala Alvades de Alcoy la lia fijo y ahi estare lo sigo dedes k tenia yo 15 años
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/02/10, 11:18:41 am » |
|
Anda que decir que Batiste anda retirado antes de tiempo, y ya no decir por pensar de que aun seguía en el Pont como residente xD
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/02/10, 18:27:58 pm » |
|
Lo puto crack Batiste!
Ya no esta por el Pont no? que ha pasado? Fue una de las razones del porqué volví a ir. Espero que siga por muchos años. Todavia guardo cintas de Manssion y son la leche!!!
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #5 en: 19/02/10, 18:34:31 pm » |
|
el dia 27 de este mes actuara en el 9 aniversario de +radio en la sala Alvades de Alcoy la lia fijo y ahi estare lo sigo dedes k tenia yo 15 años
uno de mis favoritos por no decir el favorito este señor es un crack,por cierto djdavidsteel te pareces mucho a Batiste
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 19/02/10, 18:59:55 pm » |
|
uno de mis favoritos por no decir el favorito este señor es un crack,por cierto djdavidsteel te pareces mucho a Batiste 
k dices eso es un alago no jodas estaras de coña....k kaña pa mi siempre fue un referente
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 25/02/10, 23:36:40 pm » |
|
batiste es un simbolo de alicante...tiene cojones lo que paso en manssion para que se fuese...enfin...encima me dejan a piwi...si es que...el mundo va de mal en peor...no tengo nada encontra de piwi...pero batiste es batiste por dios...ojala welva manssion!!!
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/03/10, 22:31:40 pm » |
|
El dia 13 de marzo estara en la sala REVER (belchite -zgz)
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 02/03/10, 12:19:41 pm » |
|
tu maki ya k pinxas en esa sala a ver si te encargas de grabar la sesion y luego la kuelgas OK, ale a ver si te la curras?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 02/03/10, 14:52:27 pm » |
|
batiste es un simbolo de alicante...tiene cojones lo que paso en manssion para que se fuese...enfin...encima me dejan a piwi...si es que...el mundo va de mal en peor...no tengo nada encontra de piwi...pero batiste es batiste por dios...ojala welva manssion!!!
que ocurrió? no tenía ni idea
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/03/10, 00:58:15 am » |
|
batiste es el mejor, y de retirao nada. ojala vuelva a manssion y lo tenga aki cerkita ke anda ke no se le echa de menos
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/03/10, 23:46:35 pm » |
|
tu maki ya k pinxas en esa sala a ver si te encargas de grabar la sesion y luego la kuelgas OK, ale a ver si te la curras?
Esperemos no tener problemas con la grabacion de las sesiones, que siempre nos pasa algo ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 04/03/10, 17:27:01 pm » |
|
k dices eso es un alago no jodas estaras de coña....k kaña pa mi siempre fue un referente
Sí que tienes un parecido con Dj Batiste.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 04/03/10, 23:49:32 pm » |
|
paso...que batiste discutio con los dueños y tampoco se llevaba explendidamente con piwi...pero vamos son rumores...a voces...que se dieron...cuando salio de manssion...pero desde mi punto de vista izo bien...debe ser que los dueños de radical..manssion etc deben ser un poco...yo no se xk...pero siempre la lian en sus salas...en radical cuando se fueron marta y juandi...y luego volvieron...nose mucho del tema de radical..pero tambien escuchado algo parecido al tema batiste...lo mejor seria...ke el propio batiste...dijera alguna vez...xk cojones salio de ahi...pero claro diciendonos lo que paso en realidad!!!
un saludo!
|
|
|
|