| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (20/33) > >> |
| kune:
--- Cita de: migueliyoo0 en 17/02/10, 16:31:12 pm ---pues mi barrio " verdum " para mi personalmente es tranquilo, aunke no tiene esa reputacion pero bueno... hay epocas en la que si ke se altera i se lia bastante entre gitanos y latin kings o entre latin kings i nietas o entre gitanos mismos xDDD pero ueno lo mejor es mirar el espectaculo i disfrutar jajajaja excepto cuando ai armas d fuego de por medio ke lo mejor es korrer como un campeon xDDD pero nose la gente es bastante normal i con los vecinos pues e tenio unos cuantos altercados con dos familias sudamericanas del primero... una d ellas porke el perro se pone a ladrar por la noche i mis padres madrugan mucho i klaro bajo mi madre i la burcharon... a continuacion baje yo i me puse como 1 loco a xillar i a liarla i ya `pidieron disculpas, i otra d ellas la mas fuerte ke acabo con agresion pues fue porke mi madre se iva a trabajar i uno d estos putos sudakas la kojio i no la soltaba ( iva borracho perdido..., nose k intentaba cn ella) i piko mi madre asustada i bajamos yo i mi padre i bueno tipika discursion xillando i uno d ellos intento agredir a mi padre i no lo konsiguio i a continuacion salio bastante escaldado tanto por mi padre como por mi... lo mejor d todo esto eske ni sikiera puso denuncia :S yo kreo k al dia siguiente ni se acordaba xDDDD --- Fin de la cita --- Los sudacas borrachos se ponen muy violentos siempre no se porque xD A veces los veo en el metro "tocadillos" (birra en una mano y movil con regeton) y siempre estan discutiendo ente ellos, o eso parece, porque si ya cuesta entenderlos serenos cuando van borrachos es un enigma xd |
| Chasis96:
Bueno pues aqui va una nueva. En este barrio no hay descanso.Hace nada unos 2 o 3 dias pues mi hermano el pequeño el de 18 pues bajo al perro y cuando subia x el ascensor pues se queda sin luz. Claro con el perro sin luz yo sali pitando porque si hay que reconocer que lo tenemos muy mimado al peque.Pues se le abrio con la llave y punto. Pues bien mirar como son aqui los malos que fueron ellos los que apagaron medio barrio porque estaban robando jajajaj esto es que no hay quien se lo explique. Otra mas hay 3 bares en mi calle pues todos rebentados en menos de 3 dias. Osea que se pone calentito esto en el barrio. |
| DJ MKN:
--- Cita de: Chasis96 en 18/02/10, 01:57:08 am ---Bueno pues aqui va una nueva. En este barrio no hay descanso.Hace nada unos 2 o 3 dias pues mi hermano el pequeño el de 18 pues bajo al perro y cuando subia x el ascensor pues se queda sin luz. Claro con el perro sin luz yo sali pitando porque si hay que reconocer que lo tenemos muy mimado al peque.Pues se le abrio con la llave y punto. Pues bien mirar como son aqui los malos que fueron ellos los que apagaron medio barrio porque estaban robando jajajaj esto es que no hay quien se lo explique. Otra mas hay 3 bares en mi calle pues todos rebentados en menos de 3 dias. Osea que se pone calentito esto en el barrio. --- Fin de la cita --- la cosa pinta mal tete, animos! yo llevo ultimamente unos dias que voy con el volumen a saco y nadie se me esta quejando, lo que mas me jode es que al lado de casa tengo una escuela de esas de musica, (antes alli iba mi novia, ahora ya no pero hay MUCHOS que no me caen demasiado bien) y a las 22:00 empiezan el ensayo hasta la 1 o asi, aveces no puedo aparcar el coche en el almacen porque dejan los coches por el medio y no puedo ni pasar, coji un martillo que llevo en el coche y... es lo peor que ultimamente me esta pasando en mi calle, llego a las 12 de la noche, aun estan alli tocando y yo que no puedo ni entrar despues de llegar rebentado de todo el dia, y ponerse a llamar a la grua y todo es una paliza respecto a la calle en sabados la noche.. hay bastante movida, hay 2 pubs en la zona y se mueven algunos pollos, me encontre una vez a las 6 de la mañana que entre el coche en el almacen y baje dle coche y tenia un tio dentro que me venia con una botella en la mano, solo lo empuje y ya cayo iba todo bebido... y respecto a la zona.. en los ultimos 2 años han habido 3 muertos pero ningun español. pero al fin y al cabo no me puedo quejar, de dia estoy bastante tranquilo y entresemana tambien (bueno en el parque que esta por delante de casa se frecuenta.. _________ (. .) `) Sniiif... pero bueno... |
| DJ MKN:
opinando acerca de los grafitis... si los quierenhacer en las paredes de sus casas o en las afueras tanto me da.. dentro del pueblo pa mi es ensuciar, ya que creo que a nadie le gustaria que le pintaran en la pared de su casa, en el parque de delante de mi casa en el suelo hay pintadas de antifeixisme y simbolos independentistas, no mola levantarse cada dia, salir de casa y ... politica... |
| Chasis96:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 18/02/10, 02:16:16 am --- --- Cita de: Chasis96 en 18/02/10, 01:57:08 am ---Bueno pues aqui va una nueva. En este barrio no hay descanso.Hace nada unos 2 o 3 dias pues mi hermano el pequeño el de 18 pues bajo al perro y cuando subia x el ascensor pues se queda sin luz. Claro con el perro sin luz yo sali pitando porque si hay que reconocer que lo tenemos muy mimado al peque.Pues se le abrio con la llave y punto. Pues bien mirar como son aqui los malos que fueron ellos los que apagaron medio barrio porque estaban robando jajajaj esto es que no hay quien se lo explique. Otra mas hay 3 bares en mi calle pues todos rebentados en menos de 3 dias. Osea que se pone calentito esto en el barrio. --- Fin de la cita --- la cosa pinta mal tete, animos! yo llevo ultimamente unos dias que voy con el volumen a saco y nadie se me esta quejando, lo que mas me jode es que al lado de casa tengo una escuela de esas de musica, (antes alli iba mi novia, ahora ya no pero hay MUCHOS que no me caen demasiado bien) y a las 22:00 empiezan el ensayo hasta la 1 o asi, aveces no puedo aparcar el coche en el almacen porque dejan los coches por el medio y no puedo ni pasar, coji un martillo que llevo en el coche y... es lo peor que ultimamente me esta pasando en mi calle, llego a las 12 de la noche, aun estan alli tocando y yo que no puedo ni entrar despues de llegar rebentado de todo el dia, y ponerse a llamar a la grua y todo es una paliza respecto a la calle en sabados la noche.. hay bastante movida, hay 2 pubs en la zona y se mueven algunos pollos, me encontre una vez a las 6 de la mañana que entre el coche en el almacen y baje dle coche y tenia un tio dentro que me venia con una botella en la mano, solo lo empuje y ya cayo iba todo bebido... y respecto a la zona.. en los ultimos 2 años han habido 3 muertos pero ningun español. pero al fin y al cabo no me puedo quejar, de dia estoy bastante tranquilo y entresemana tambien (bueno en el parque que esta por delante de casa se frecuenta.. _________ (. .) `) Sniiif... pero bueno... --- Fin de la cita --- Ostias pues algo parecido le psaba a mi ex hace ya unos años es que eso de tener que llamar a la grua y eso es una desesperacion,nosotros en aquellos tiempos yo estaba bastante flipado y si ella llamo a la grua la 1 vez la 2 ya me encargue yo,nunca mas pusieron coches donde ella tenia que entrar a poner el primera que tenia. Se entiende porque no se pusieron mas alli no? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |