| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (21/33) > >> |
| DJ MKN:
por el mismo motivo que ya no los ponen en mi calle jeje |
| Chasis96:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 18/02/10, 02:26:24 am ---por el mismo motivo que ya no los ponen en mi calle jeje --- Fin de la cita --- Pues si pero ese dia el que la lie fui yo bajo el notas vino la poli y yo desencajado diciendole de todo,no te jode no iva a poner mi niña bien el coche por el subnormal de turno. No se ahora como llebara el tema jajaj |
| ^_XQUE_^:
Con el tema de los chipis teneis bastante razon, en mi barrio tambien pasa! |
| JordiParanoia:
Yo vivo en el barrio de Can Palet ( Terrassa ) , antes era 1 buen barrio , gente de clase obrera , y muchissimos neonazis , todos podiamos convivir perfectamente , solo viviamos gente de aki y etnia gitana , con los años se fue degradando con el tema imigracion , en cuestion de unos 8-10 años , sa puest mui mal la cosa , el 50 % o mas del barrio son imigrantes ( somos mas de 12 mil personas en este barrio ) , cada noche coches rebentados , robos etcetc hoy mismo iva por mi calle y 2 coches de municipales me venian contra direccion persiguiendo a unos hijos de puta , todo se ha degradado mucho por tema imigracion , en todos los barrios , todas las ciudades etc , nose quien recordara haze 1 años el tema del barrio de Cananglada en Terrassa que salio por todas las televisiones del pais , autocares y autocares de neonazis de toda españa venian a rebentar el barrio , es el barrio mas grande de Terrassa i un 70-80% de sus habitantes son arabes , es 1 pasada , deja el coche alli 1 noche , que al siguiente dia te lo encuentras a trozos , es 1 verguenza , indignable , en fin , asin vamos..... |
| Flechcorp:
Hay gente que habla de cultura urbana, supongo que será la autóctona, en los barrios o pueblos vemos cosas tipicas de esa zona, pero con la inmigración lo que antes fue cultura urbana, para bien o para mal, ahora es una subcultura inhumana que provoca rivalidades entre las vecindades y conflictos no deseados por nadie. En las grandes cuidades, como Barcelona y cercanías hay barrios que dan asco, pero asco, muchos negocios de tapadera, casas donde escuchas a gentes peleandose, balcones llenos de ropa, graffitis, basura, y esto afecta sobretodo en los barrios de la gente de clase obrera. Para eso hay que hacer una especie de control de plagas señores, y esto se erradica con la expulsión y eliminar esos guettos, hoy en dia sobran muchas cosas que afectan la conviviencia de las personas y esa es una de ellas, no vivir bien en tu propio barrio o en tu piso es penoso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |