| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (22/33) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 18/02/10, 02:23:22 am ---opinando acerca de los grafitis... si los quierenhacer en las paredes de sus casas o en las afueras tanto me da.. dentro del pueblo pa mi es ensuciar, ya que creo que a nadie le gustaria que le pintaran en la pared de su casa, en el parque de delante de mi casa en el suelo hay pintadas de antifeixisme y simbolos independentistas, no mola levantarse cada dia, salir de casa y ... politica... --- Fin de la cita --- A lo que tu te refieres, no son grafitis, son PINTADAS vulgares, yo te hablo de grafitis decentes, cosas que te llenen de color y vida cuando las miras, ami también me dan asco las pintadas, pero si se hiciese un grafiti en la pared de mi bloque, estaría bien encantado de verlo cada mañana :D |
| Flechcorp:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/02/10, 17:45:29 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 18/02/10, 02:23:22 am ---opinando acerca de los grafitis... si los quierenhacer en las paredes de sus casas o en las afueras tanto me da.. dentro del pueblo pa mi es ensuciar, ya que creo que a nadie le gustaria que le pintaran en la pared de su casa, en el parque de delante de mi casa en el suelo hay pintadas de antifeixisme y simbolos independentistas, no mola levantarse cada dia, salir de casa y ... politica... --- Fin de la cita --- A lo que tu te refieres, no son grafitis, son PINTADAS vulgares, yo te hablo de grafitis decentes, cosas que te llenen de color y vida cuando las miras, ami también me dan asco las pintadas, pero si se hiciese un grafiti en la pared de mi bloque, estaría bien encantado de verlo cada mañana :D --- Fin de la cita --- Hombre Satox, tambien hay tags y firmas en lugares que no molestan a nadie ( O si) por ejemplo yo que hago reportajes de sitios abandonados a veces me da rabia que sitios antiguos estén llenos de graffitis, sin embargo en otro me da lo mismo de lo vandalizado que está... Por cierto, tu también hacias graffitis o sigues haciendo? Yo sigo haciendo alguna cosilla en muros, pero bueno, ando un poco parado en ese tema. Hubo un tiempo que en mi en mi pueblo solo era yo el que hacia pintadas, pero ultimamnete han aparecido toyacos como un tal Fohe, Leko y Soul que lo están enguarrando todo... putos niñatos! |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Flechcorp en 18/02/10, 17:51:34 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 18/02/10, 17:45:29 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 18/02/10, 02:23:22 am ---opinando acerca de los grafitis... si los quierenhacer en las paredes de sus casas o en las afueras tanto me da.. dentro del pueblo pa mi es ensuciar, ya que creo que a nadie le gustaria que le pintaran en la pared de su casa, en el parque de delante de mi casa en el suelo hay pintadas de antifeixisme y simbolos independentistas, no mola levantarse cada dia, salir de casa y ... politica... --- Fin de la cita --- A lo que tu te refieres, no son grafitis, son PINTADAS vulgares, yo te hablo de grafitis decentes, cosas que te llenen de color y vida cuando las miras, ami también me dan asco las pintadas, pero si se hiciese un grafiti en la pared de mi bloque, estaría bien encantado de verlo cada mañana :D --- Fin de la cita --- Hombre Satox, tambien hay tags y firmas en lugares que no molestan a nadie ( O si) por ejemplo yo que hago reportajes de sitios abandonados a veces me da rabia que sitios antiguos estén llenos de graffitis, sin embargo en otro me da lo mismo de lo vandalizado que está... Por cierto, tu también hacias graffitis o sigues haciendo? Yo sigo haciendo alguna cosilla en muros, pero bueno, ando un poco parado en ese tema. Hubo un tiempo que en mi en mi pueblo solo era yo el que hacia pintadas, pero ultimamnete han aparecido toyacos como un tal Fohe, Leko y Soul que lo están enguarrando todo... putos niñatos! --- Fin de la cita --- Si, estoy inactivo en tema muros y trenes, falta de tiempo mas que nada, pero voy haciendo camisetillas y gorras para la gente, y algun que otro lienzo xD.. Y si, ami tambien me fastidia ver sitios abandonados que tienen algo especial, pues llenos de grafitis, pero hay gente que no respeta tampoco.. Que hi farem... |
| ^_XQUE_^:
(Satox Core) reports de lugares abandonados? imagino que has escuchado hablar de CELA entonces? A mi me mola tambien ese rollete, fui al Hospital de Torax de Terrassa, siempre con cabeza, nada de destrozar, uno no tiene 10 años para ir rompiendo cosas, y ahora comente de ir a La Nau B3 que tambien esta el local abandonado, bueno de hecho lleva cerca de 10 años cerrada la sala y me gustaria ir, pero nadie se anima! Os animais alguno? va en serio. Me encantaria entrar y recordar viejos tiempos! el problema esta en que no conozco a nadie de la zona del Baix Llobregat que quiera ir. |
| Requiem_x_unsueño:
Yo me apunto a lo de ir a ver la Nau b-3, pero al hospital del torax ni borrasha XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |