| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (19/33) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/02/10, 16:00:38 pm ---yo el trato que tengo con mis vecinos es nulo xddd --- Fin de la cita --- yo igual, si me los cruzo por las escaleras, hola y adios! xD y muchas veces ni eso.... :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Lunatiko! en 17/02/10, 16:08:38 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/02/10, 16:00:38 pm ---yo el trato que tengo con mis vecinos es nulo xddd --- Fin de la cita --- yo igual, si me los cruzo por las escaleras, hola y adios! xD y muchas veces ni eso.... :D --- Fin de la cita --- Yo mas de lo mismo ;S |
| migueliyoo0:
pues mi barrio " verdum " para mi personalmente es tranquilo, aunke no tiene esa reputacion pero bueno... hay epocas en la que si ke se altera i se lia bastante entre gitanos y latin kings o entre latin kings i nietas o entre gitanos mismos xDDD pero ueno lo mejor es mirar el espectaculo i disfrutar jajajaja excepto cuando ai armas d fuego de por medio ke lo mejor es korrer como un campeon xDDD pero nose la gente es bastante normal i con los vecinos pues e tenio unos cuantos altercados con dos familias sudamericanas del primero... una d ellas porke el perro se pone a ladrar por la noche i mis padres madrugan mucho i klaro bajo mi madre i la burcharon... a continuacion baje yo i me puse como 1 loco a xillar i a liarla i ya `pidieron disculpas, i otra d ellas la mas fuerte ke acabo con agresion pues fue porke mi madre se iva a trabajar i uno d estos putos sudakas la kojio i no la soltaba ( iva borracho perdido..., nose k intentaba cn ella) i piko mi madre asustada i bajamos yo i mi padre i bueno tipika discursion xillando i uno d ellos intento agredir a mi padre i no lo konsiguio i a continuacion salio bastante escaldado tanto por mi padre como por mi... lo mejor d todo esto eske ni sikiera puso denuncia :S yo kreo k al dia siguiente ni se acordaba xDDDD |
| ^_XQUE_^:
Hoy comentaban en la prensa que este mismo mes comenzaba un plan en marcha de limpieza integral de fachadas, señales y farolas! Para tratar de eliminar los puñeteros grafitis, algo que se le llama arte pero no encuentro por ningun lado su sentido, ya que desde mi punto de vista deberia de ser penado por via judicial con penas mas seberas, ademas de multa economica tambien deberian de someter a la persona a trabajos sociales. Una cosa es que se dediquen un grupo de personas a pintar algun tipo de caricatura, paisaje, ect..en un lugar habilitado para ello, hasta este punto lo veo correcto, otro es que vengan y te taqueen la persiana del negocio, o aun peor la furgona o el camion con el que te ganas el pan cada dia y el cual aun te quedan letras que pagar de credito. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 17/02/10, 23:04:28 pm ---Hoy comentaban en la prensa que este mismo mes comenzaba un plan en marcha de limpieza integral de fachadas, señales y farolas! Para tratar de eliminar los puñeteros grafitis, algo que se le llama arte pero no encuentro por ningun lado su sentido, ya que desde mi punto de vista deberia de ser penado por via judicial con penas mas seberas, ademas de multa economica tambien deberian de someter a la persona a trabajos sociales. Una cosa es que se dediquen un grupo de personas a pintar algun tipo de caricatura, paisaje, ect..en un lugar habilitado para ello, hasta este punto lo veo correcto, otro es que vengan y te taqueen la persiana del negocio, o aun peor la furgona o el camion con el que te ganas el pan cada dia y el cual aun te quedan letras que pagar de credito. --- Fin de la cita --- Jajajajjajajajajajaajaja jjajajajajajajajajajajaj aj EEEEEEEEEEEEEEEEL AZER JAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD PD: Estoy en 50-50 deacuerdo contigo en el tema de los grafitis, de acuerdo en que pintar fachadas, y furgonetas, con "tags o firmas" es una mamarrachada, pero de ahi a apreciar el arte en un tren, o en un muro no es lo mismo, y paredes legales? averlas las hay, pero 1 muro de nada para 500 personas como que no, pues la gente se busca otros sitios para expresarse. No es nada nuevo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |