| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (18/33) > >> |
| ^_XQUE_^:
(Requiem_x_unsueño) tia eso es k le molas al notas de correo comercial...seguro k te observa hasta el minimo detalle, a la hora k entras en kasa, a la hora k sales, komo vas vestida, por los lugares k frekuentas, seguro k te observa con unos prismaticos desde la ventana de su casa mientras escucha opera (musikilla k utiliza normalmente todos los chalaos en las pelis) y ademas te hace fotos con su camara y tiene toda una habitacion llena de fotos tuyas...ten cuidado y vigila tus espaldas, el te sigue los pasos. el investiga, el estudia todo sobre ti!!! jejejejeje o tal vez sea un simple fan tuyo!!! |
| Satox_c0r3:
Yo optaria por comerme la manzana, muerto el perro muerta la rabia xDDDDDDDDD |
| Requiem_x_unsueño:
Jajajajaja ^_XQUE_^ no lo habia pensado pero es muy poco probable o eso creo yo. Satox, la manzana no la he vuelto a ver o se pudrió o alguien la tiró. |
| ^_XQUE_^:
Vosotros no teneis a la tipica vecina que os interroga??? que os pregunta que hace muchos dias que no os ve por el bloque, que tal estas? donde trabajas y cuanto cobras??? mejor no decirlo, ya que al dia siguiente seras el tema de todo el vecindario por RADIO TELEPATIO!!! |
| ReMo_87:
yo el trato que tengo con mis vecinos es nulo xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |