Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!!
<< < (7/33) > >>
est119:

--- Cita de: Chasis96 en 10/02/10, 02:44:57 am ---Bueno una anecdota de cuando vivia en sants.

AñO 97 pues como todos los sabados enpezabamos la fiesta despues de comer.

Unos kintos y demas cosillas para enpezar la tarde en chasis.

Un compañero que estaba loco nos dijo,ahora vuelvo y se fue con una vieja de 60 años a su casa.

Baja a los 30 min y le habia quitado unos 120 serian ahora..Si es de ser un cabron pero ese

dia vinieron los hijos de la vieja uno con una pipa y otro con un cuchillo.

Claro esta diciendo quien se a follado a mi madre.jajjjjjj

Lo bueno es que mi colega Bruno tambien iva armado hasta los dientes,saco la
pipa y a correr,desde ese dia no volvi a ver mas al colgado follador de viejas.

Hay tantas anecdotas que ni recuerdo algunas muy buenas.

--- Fin de la cita ---

jajaja... quien se a follado a mi madre... jajaja... dios me he reido mucho
juanvi:

--- Cita de: Gazpacho en 09/02/10, 20:03:46 pm ---
--- Cita de: juanvi en 09/02/10, 19:47:17 pm ---lo unico interesante de mi barrio es encontrarte con una fabrica o pincharte sin querer con una jeringuilla... eso si almenos los yonkis te dan las wenas noxes.... xDD y te kedas topee.... lol.. xD

--- Fin de la cita ---
en que barrio vives tu? xD

--- Fin de la cita ---
En terrassa, en el barrio de egara por la parte de abajo, justo detras del antiguo pont aeri ajaja
cmc_09:
En mi barrio vas a algunas ventanas,gritas 20€,y te cae un chocolate xD

O bajas a tirar la basura y ves a 3 moros con navaja corriendo detrás de uno...

Lo típico.
isiscontrol:
con todo el respeto del mundo, pero vaya mierda de barrios que viviis xD joder el mio mas tranquilo que la montaña, salvo por los chinos del 3º xddd
isiscontrol:

--- Cita de: Dany_R6 en 10/02/10, 22:20:24 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 10/02/10, 22:12:28 pm ---En mi barrio vas a algunas ventanas,gritas 20€,y te cae un chocolate xD

O bajas a tirar la basura y ves a 3 moros con navaja corriendo detrás de uno...

Lo típico.

--- Fin de la cita ---
En mi pueblo tambien hace 2-3 semanas se apuñalaron dos moros en plena calle...xD Lo gracioso fue ver el moro que le apuñalo al otro tope de tranquilo esperando que llegase la policia,y cuando llego la policia se volvio loco insultandoles y amenazando a todo el mundo xDDD
Y el otro estaba sangrando que se moria,y la policia en vez de llamar directamente una ambulancia lo primero que le preguntan es si tiene la documentacion encima xDDDD

PD: gracioso tambien que viene un tio que se perdio toda la historia y me dice: chabal que ha pasao aki? Pues nada que dos moros se han apuñalado xD y el notas: ahhh bueno de putisima madre,2 menos xDDD

--- Fin de la cita ---

con toda la razon del mundo xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa