| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (8/33) > >> |
| ^_XQUE_^:
en mi Barrio no suelen pasar este tipo de kosas, si en mi pueblo, pero x suerte en mi barrio no! en mi barrio lo tipico, robos de motos, puertas de coches abiertas al metodo picapiedra. el tipico robo en la tienda y poka kosa mas, lo que si k es sobrenatural son los vecinos k tengo. Tengo en el bajos al conocido "Gallego", que lo conocemos todos los vecinos por lo rastrero k es, kreemos k padece el mal de diogene! porque todo lo que ve en el contenedor, al dia siguiente lo tiene en la terraza, basura no, pero sillas viejas, muebles y trastos asi si. Sin ir mas lejos imagino que mas de uno de vosotros sabeis que cuando deseais tirar algun mueble, una habitacion o algo por el estilo existe un telefono que es el de la Deixalleria, k te dicen un dia l pasan a retirar y retiran todo lo que has bajado al portal o bien en la calle, pues hace poco, en Diciembre para ser exacto decidi tirar una habitacion juvenil ya que habiamos comprado una nueva, cual fue mi sorpresa que dejo toda la habitacion desmontada abajo en el portal y al dia siguiente me veo mi cama montada en su terraza, le estaba dando unas manos de barniz, y digo yo..para que querra tantos muebles este tiparraco? tambien se dedica a construir con maderas cosas raras, no hace mucho tenia en la terraza como una especie de "Confesionario" donde se mete el cura y te escucha el sermon y tal, parecia algo asi, y si no lo era tal vez seria un cuarto para una letrina, porque otro uso no le veo. |
| ^_XQUE_^:
Imagenes tipicas de barrio, ahora ya practicamente del pasado...!!! El tipico gitanico con la cabra o el piano de buena mañana tocando bajo tu balcon, o el afilador con su inconfundible melodia de silvato, el butanero... |
| Ba$kÜ:
bueno mi barrio lo veo bastante tranquilo (sagrera) menos la meridiana que dios como toca los huevos! y los vecinos de coña!uno de ellos es uno de mis mejores amigos (el cristian palacios, el vive en el tercero i yo en el atico xD) eso si esta plagado de chinos xD |
| djpiti:
leyendo un poco por este post me parece vivo que en el paraiso xd. me parece que moros, chinos y demas especies tenemos ya todos, hasta en los mejores barrios. |
| ^_XQUE_^:
lo que es para alucinar es la cantidad de negocios de tiendas de 1 euro que proliferan por las ciudades y pueblos de este pais!!! es increible!!! y despues los Badulaket´s!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |