| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestros queridos vecinos...vuestro barrio y sus anécdotas!!! |
| << < (6/33) > >> |
| isiscontrol:
mi barrio, x isis control mi barrio es normal, mi barrio es grande, mi barrio es bonito, en mi barrio se vive bien ... LO QUE ME JODEN SON LOS VECINOS ORIENTALES del 3º que no dejan de pikar en el suelo y llevan 2 semanas despertandome cada 2x3 ... durante el dia, les doy mi recital de jump con el bombo pegado al techo a ver si les tiro las canicas de la mesa xDDDDDDD |
| musiketapata:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 10/02/10, 08:04:24 am ---http://www.20minutos.es/noticia/143823/0/ Un gallo mantiene en vilo al vecindario de Singuerlín Mi barrio, si. --- Fin de la cita --- "El bicho pertenece a una familia de etnia gitana", aseguran, con la que "no queremos problemas". xDDDDDDDDDDD |
| DJ MKN:
yo tengo vecinos... a la derecha unos africanos (tengo botellas de cristal rotas al lado de su tejado por si saltan al mio) y en la izqueirda tengo una vecina que sea la hora que sea siempre esta en la ventana vigilando, una vez llege a las 6 de la mañana y estaba en la ventana mirando, iba con amigos y nos pusimos todos a enseñarle el culo, mi barrio... no se queja nadie por la musica ya que delante viven gitanos y tambien la ponen musica |
| ReMo_87:
En mi barrio se lia bastante y muy amenudo...esta cerca de Salt y tenemos una amplia variedad de especies rondando las calles...los vecinos de alante sudacas son pirómanos y cada dos por tres tengo los bomberos cortando la calle xk rebienta alguna caldera o alguna explosión de gas xdd los de mas para el lado esta la mujer que se ha intentado suicidar dos veces y bueno tipicas liadas callejeras algun atraco a punta de pistola de vez en kuando en alguna tienda del barrio y cada 2x3 tengo los mossos rondando x aki ultimamente xdd tenemos nuestro callejon mitico de los petas o los bankitos y luego esta el bar donde me he juntado siempre que es el tipico de petaos que siempre se lian batallas campales trapicheos varios, el dueño se murió de sobredosis aunk no paro x ahi ya xdddddd |
| ReMo_87:
--- Cita de: Jona_Core en 10/02/10, 02:19:25 am ---Por mi zona hay bastantes anecdotas como hace un año o mas hubo un tiroteo en mi calle a las 12 de la mañana y llego a salir en el periodico :D, tambien hace años estaba asomado en el balcon y justamente veo un coche que iva en direccion contraria a toda ostia, hacer un trompo y el coche dar una vuelta de campana, cojer el tio y salir corriendo ya que el coche era robado, de eso tipo e anecdotas por esta zona hay para rato aunque tambien por la zona de can tunis antiguamente te podias encontrar de todo --- Fin de la cita --- es muy magica la zona xdddddddddd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |