| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos makineros caben en un metro cuadrao? |
| << < (7/17) > >> |
| Ciriliox:
Yo en los diversos mads donde e ido, he sudado como un cerdo y no podias casi ni botar... |
| sinistre:
En el segundo aniversario TNT: Brujo, Troy, Pepebily, Andres y Alberto Tapia............. pa morirse |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Dehlia en 17/10/03, 16:29:12 pm ---La verdad es que me han aplastado muchas veces :P pero la que mas, diria yo que fue una vez en el Sotavento (alli en la zona hermetica) que vino el Buenri de invitado. Lo que alli por metro cuadrado no habia 5o 6 maquineros sino que eran chikiparks y skins heads apestosos. --- Fin de la cita --- ostia si akel dia tb tela... aunke fue peor dos semanas antes de la visita del buenri, cd vino el pastis, creia q me iba a morir ahi dentro de lo atascao de gente q estaba |
| GTi 16v:
Yo, el dia que más apiñado he estado, fue la primera vez que vino Skudero al Fashion Madrid, os juro que eso era horrible... desde la cabina nos veían en la pista como estábamos y que además, nos habíamos "bloqueado", nadie podía salir ni entrar... estaba a punto de ocurrir una gran desgracia. Nos espezaron a tirar agua para que por lo menos aquello no acabara en lipotimias y desmayos generalizados... y creedme, cuando te tocaba el agua mineral, parecía ácido puro. No sé cuántos éramos, pero sí se que ese día, gracias a la falta de control de la sala, podríamos haber salido todos en un ataud. |
| hardcore_hooligan:
este es el post mas tonto k he visto en mi vida xD....madre mia... xo weno, la vez k mas apretujao he tao fue en el decibelia xq la peña ni se movia xDDD...tabamos todos ahi k pareciamos sardinas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |