MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos makineros caben en un metro cuadrao?
<< < (6/17) > >>
--•[URI]•--:
De las pocas discotecas que he ido donde mas apretujado he estado fue en el M:A:D d ste año (el uniko k e ido) sobretodo en la sesion de Pastis & Buenri i tambien este sabado pasado (11 d oct) en el Mesi, x unos kuantos xikiparks d los webos k estavan en la pista d dbajo la cabina sin bailar alli kietos los cabrones ??? :-X
Fortu:
Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa aaaahhh!!! sin duda el 11 aniversario del Xque (¿?) A petar de gente. Lo normal es sudar la camiseta. Pos ese dia sude hasta los calcetines!!! Iba empapaito de arriba abajo. Aunque ya era mas debido al calor q hacia que a la gente q habia. Pero ese dia me quede flipando de la gente q llegue a ver en el puto xque. :o :o
Dj DooM:
jajaja es verda tb me e olvidao de la reopertura del xque despues de la gran redada akella, k pincharon el borr-x y el entonces resident de TNT y dios mio era la primera vez k pisaba el xquele y casi no lo pud
e disfrutar de tanta peña k habia :P
Charly KID:
ombre yo n t sabria dcir..pro en el megaplek en la sesion del pastis i buenri...sobretodo en el momento d presentar el torn...no cabiamos!! k wapo fuee  ;D
Isaac20:
Pues yo la vez que he estao mas apurao ha sido en el ultimo  MAD del eq+t en el palau sant jordi, fue mitico ese mad de los mejores!

Una que tb estaba a petar y no se podia mover nadie fue un domingo en nivell 2 que fueron el piyuli y el carrio, alli no te podias ni mover
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa