| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos makineros caben en un metro cuadrao? |
| (1/17) > >> |
| Charlie:
Pues eso, cual es la vez ke habeis estao mas apretujaos? Cual es la fiesta a la ke abeis ido y habia mas gente? Venga amos a contar nuestras estampidas makineras xD Yo la vez ke he visto mas peña por metro cuadrao es la primera vez ke fui al xque en una remember, tenia la camiseta tan mojada de la calor ke hacia ke perdi al menos 25 kilos xD Ah y en el megaplec en la sesion de pastis y buenri deu ni do si estabamos apretujados pa lo grande ke es eso... |
| MakineroBCN:
Las 2 veces que he ido al Retroceso en el tiempo del Area no he tenido mucho espacio pa bailar que digamos :P Y en el Chasis antiguo cuando venían Pastis & Buenri algún domingo tarde se ponía a rebentar también 8) |
| javi_manza:
Pos mira, sino me equivoco en la ultima revival del xque, hay pareciamos sardinas en escabeche embasadas al vacio x lo menos aunque valia la pena aguantar eso solo x la musica. en la inaguracion de kontrol tmb tela pero no llego a tanto me parece. |
| alexmakina:
como han dicho x ahi... un domingo en chasis que vinieron pastis & buenri ke kreo ke se celebrabran los 8 años de resident de ricardo f. estaba yo literalmente pegado a la cabina de abajo, i era imposible bailar. :o |
| WotaN_dj:
El dia q recuerdo mas gente x metro cuadrao en una discoteca makinera fué en el 5º aniversario de area, un sabado x la tarde |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |