| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos makineros caben en un metro cuadrao? |
| << < (5/17) > >> |
| Dj Uri:
para mi sin lugar a duda fue la ultima reapertura dl xqeu,hara unos 2 años o mas no?¿?¿no makuerdo bien....... xro no podias bailar ni en la tienda casi,buaffffff!!! ;D |
| Dj_KampOS:
pos el aniversario xque la remember del año pasao con dixkontrol, el cierre del chasis con buenri o la inaguracion del coliseum bcn son los sitios q he visto + a petar ( al - q yo recuerde ) |
| DNeos:
quizas el aniversario de central este año (14) fue la mayor petada que he visto y vere en mi vida. A las 3 con el numero 1 akello era :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Nose...llega a entrar alguien mas y exclata akello,xd |
| Dehlia:
La verdad es que me han aplastado muchas veces :P pero la que mas, diria yo que fue una vez en el Sotavento (alli en la zona hermetica) que vino el Buenri de invitado. Lo que alli por metro cuadrado no habia 5o 6 maquineros sino que eran chikiparks y skins heads apestosos. |
| WotaN_dj:
--- Cita de: Dehlia en 17/10/03, 16:29:12 pm ---La verdad es que me han aplastado muchas veces :P pero la que mas, diria yo que fue una vez en el Sotavento (alli en la zona hermetica) que vino el Buenri de invitado. Lo que alli por metro cuadrado no habia 5o 6 maquineros sino que eran chikiparks y skins heads apestosos. --- Fin de la cita --- Ese día tb estube yo y la verdad q si había muxa gente, pero me lo pasé de pm :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |