oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos BPM resturns at Se7[4]do2  (Leído 5101 veces)
frann_
Visitante

Email
« Responder #30 en: 09/02/10, 14:16:35 pm »

avia algun comentario mio a las epocas de dany bpm? a que no, todo este cambio que an exo la an cagao i vien, i si algunos de nosotros que nos gusta la musica de antes vamos porque por ejemplo:

david f
dj lex
lady core
basdrum project

mucha gente ira solo por escuchar al basdrum i a la lady core i no sonido residentes, jajaj que por muxo que lo defendais ia no es lo mismo en cuanto a musica jaja i luego criticamos esque io no critico io opino, aqui cada uno opina lo suyo si ai gente que se lo toma como critica pos aya ellos,,,, una cosa tendrian que acer, por ejemplo que agan un mes solo sonido residentes o Mr o cosas asi del estilo que pinchan los residentes, aver cuanta asistencia ai ;)

si cambias david F y dj lex por dany bpm la gente iria  a escuxar a basdrum i alady core... no tengañes ;) y si los residentes fueran  pitufo makinero i cr dj la gente iria a ver a lady core i a basdrum esto creo k lo tenemos k ir cogiendo todos... k la gente no va a ver alos residentes (menos pont i activa i masia) i ese es el principal problema de TODAS las discotcas
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #31 en: 09/02/10, 14:33:01 pm »

y d las k has dixo la unika k hace entrada decente es activa los dias de residentes
gil_jumpstyle

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #32 en: 09/02/10, 14:50:54 pm »

si cambias david F y dj lex por dany bpm la gente iria  a escuxar a basdrum i alady core... no tengañes  y si los residentes fueran  pitufo makinero i cr dj la gente iria a ver a lady core i a basdrum esto creo k lo tenemos k ir cogiendo todos...

que es este mensaje? porque lo as dicho de una manera que no lo entiendo:s o mezclas las cosas , aver io digo que aora el set4dos va aguantando porque de vez en cuando se traen a buenos djs y eso hace que la gente vaia, que si no se trajeran a djs de nivel, muchisima gente no iria, i por eso aun va aguantando el set, i si no que agan un mes sonido residentes o por el estilo aver lo que pasa, se qeda a 2 velitas.
HarD[n3n3h]CorE

Registro: 07-12-09

Email
« Responder #33 en: 09/02/10, 15:20:45 pm »

jajjaajajaja xDD mira cada vez paso mas de comentar aki...sin comentarios..!!
solo decir una cosa:
los k apoyais a david F, k kereis k digamos? viva david f! viva sus mezclas! viva sus temas rekemaos!! eso kereis? si asin sois felices...xD cada uno opina no critika...si todos dijeramos VIVA por decir...aun seria peor io creo porke seguiria todo iual o peor y nada cambiaria...
podeis acer con set4dos lo k kerais ia total...xD lo digo y lo e dixo muxas veces...io no ire mas solo kuando vengan djs k no sean los residentes...y kuando pinxan esos residentes simplemente estoy fuera ;) y como yOOO muxa mas genteEE!! y a los k no os entre en la cabezzaA ia lo ireis piyando kuando steais 2 contaikoOs en la pista JajAjAJa

Roman Blg

Registro: 30-11-09

Email
« Responder #34 en: 09/02/10, 16:20:31 pm »

Ya t digo, vaya con la tropa ke hay por aki solo sirven pa criticar, anda iros a sálvame o a dec jejeje.

Tanto Dany,dany,dany y cuando estaba de residente el ultimo año, el dia q pinchaban solo los residents tenian que poner entrada gratis "CRISIS PARTY" para que fuera la gente pq no llenaban y ahora que no esta solo haceis que LLORAR!!!!.

Lo mejor quere podeis hacer , al que no le guste el Set ahora, pues q aprenda a morderse la lengua y que no vaya. es lo mejor pq siempre sois los mismos los que  criticais y esto ya huele demasiado!

+100000000000000000
Bien dicho!!!

yo voy el dia que me gusta la musica o el que tengo ganas, xq ya me he cansao del set (ya que e ido desde ke abrieron) y eso que me gusta mas la musica de ahora que la de hace 1 año, xo prefiero ir a escuxar house al excess (que x cierto hay medio set4dos metio alli), xo lo que no hago es criticar x el foro que si poky,ke si bumping, que si sardinas en lata.... cuando vienen a pinxar pitos me callo y ya esta... pues los demas tendriais que respetar los gustos de todos... cuando no os guste no vayais y no esteis toda la semana metiendo leña en el foro.
El foro esta para comentar la fiesta (el que haya ido) y el que no a criticar al bar, que los dueños ya lo han leido mil veces lo que poneis y se lo pasan x el forro. no sesais cansinos!!!!!!!!!
newstyle_addict

Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!

Email
« Responder #35 en: 09/02/10, 16:28:27 pm »

donde estaban las tias medio en pelotas del gurugu¿? yo no las vi :( :( :( veo k echais todas las kulpas a david F, kuando las kulpas la tienen o mejor dicho tenemos los usuarios... si no se hubiera kritikao tanto a dany en su dia y se hubiera apoyao mas seguramente ahora tendrias set y dany el lo dijo luego vendran las lamentaciones i mirar komo vienen.
Yo tampoko voi ni una pekeña parte de lo k iba antes xo en vez de lo k haceis algunos de ir sin k os guste pues voi a sitios k se k me lo pasare bien y asi ahorro kritikas k al fin y al kabo son lo k hacen k una kosa tire o no.

Sabes k hay progresive y a "X" persona no le gusta y solo le gusta el new. makina, hardcore... lo k sea porque va si sabe k se va a rallar¿? es lo k no entiendo k alguien me lo explike por favor

ke donde stavan??? :o mm nose kuantos gurugus hay..xDD xo en el de lleida habian muchisimas mujeres tio..jajajaja me volvia loco.. respecto al tema del post.. paso de decir nada ya xk es el pez ke se muerde la cola... no acabariamos nunka
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #36 en: 09/02/10, 21:55:49 pm »

Hola!!!
Bueno.. lo de el tema residents...parece que ya hace años que la gente a olvidado lo que significa "tu discoteca favorita, y su resident".
los tiempos han cambiado, la filosofía de fiesta tambien...
asi que..no podemos vivír del pasado toda la vída!!
esta claro que eso de que la gente vaya a ver a su resident en su sala favorita..a quedado atrás.. Una lástima la verdad!!!
Sobre la fiesta...
Fué todo un placer volver a pinchar en la cabína donde e pasado grandes noches!
volver a ver a la gente que hacía tiempo que no veía, trabajadores, amigos, etc etc..
quiero agradecer a toda la peña q estúvo ahí dando apoyo mientras pinché!!!
me lo pasé genial!!!!
y la noche se me hizo super corta!!
el cierre..con la peña gritandoo mi nombre y otra otraa se me quedó grabado!!!
múchas gracias por esta gran noche!!
espero pronto volver a vernos las caras!!!
Un salúdo!!!!!!
cOCaX

Email
« Responder #37 en: 09/02/10, 22:23:27 pm »

donde estaban las tias medio en pelotas del gurugu¿? yo no las vi :( :( :( veo k echais todas las kulpas a david F, kuando las kulpas la tienen o mejor dicho tenemos los usuarios... si no se hubiera kritikao tanto a dany en su dia y se hubiera apoyao mas seguramente ahora tendrias set y dany el lo dijo luego vendran las lamentaciones i mirar komo vienen.
Yo tampoko voi ni una pekeña parte de lo k iba antes xo en vez de lo k haceis algunos de ir sin k os guste pues voi a sitios k se k me lo pasare bien y asi ahorro kritikas k al fin y al kabo son lo k hacen k una kosa tire o no.

Sabes k hay progresive y a "X" persona no le gusta y solo le gusta el new. makina, hardcore... lo k sea porque va si sabe k se va a rallar¿? es lo k no entiendo k alguien me lo explike por favor

ke donde stavan??? :o mm nose kuantos gurugus hay..xDD xo en el de lleida habian muchisimas mujeres tio..jajajaja me volvia loco.. respecto al tema del post.. paso de decir nada ya xk es el pez ke se muerde la cola... no acabariamos nunka

mujeres si xo medio en pelotas no, van kon bastante menos ropa en el big... xo tambien la media de edad baja a 17 añitos
newstyle_addict

Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!

Email
« Responder #38 en: 10/02/10, 17:35:23 pm »

mujeres si xo medio en pelotas no, van kon bastante menos ropa en el big... xo tambien la media de edad baja a 17 añitos

jajajaja veo ke lo tienes controlaoo...xDD
cOCaX

Email
« Responder #39 en: 10/02/10, 22:33:15 pm »

prefiero eskuxar house aunk sea muy komercial k otros estilos ademas el ambiente es mil veces mejor :)
742 for live

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #40 en: 10/02/10, 22:34:08 pm »

avia algun comentario mio a las epocas de dany bpm? a que no, todo este cambio que an exo la an cagao i vien, i si algunos de nosotros que nos gusta la musica de antes vamos porque por ejemplo:

david f
dj lex
lady core
basdrum project

mucha gente ira solo por escuchar al basdrum i a la lady core i no sonido residentes, jajaj que por muxo que lo defendais ia no es lo mismo en cuanto a musica jaja i luego criticamos esque io no critico io opino, aqui cada uno opina lo suyo si ai gente que se lo toma como critica pos aya ellos,,,, una cosa tendrian que acer, por ejemplo que agan un mes solo sonido residentes o Mr o cosas asi del estilo que pinchan los residentes, aver cuanta asistencia ai ;)

si cambias david F y dj lex por dany bpm la gente iria  a escuxar a basdrum i alady core... no tengañes ;) y si los residentes fueran  pitufo makinero i cr dj la gente iria a ver a lady core i a basdrum esto creo k lo tenemos k ir cogiendo todos... k la gente no va a ver alos residentes (menos pont i activa i masia) i ese es el principal problema de TODAS las discotcas

tienes toda la razón...
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 11/02/10, 14:09:15 pm »

Era un post de valoraciones ShurmanoÒÓ0sShhHH!!
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #42 en: 11/02/10, 15:47:52 pm »

ni el propio david f se molesta en publicar la programacion aki? bieeeeeen vamos bien
Dj_Peko

Sexo: Masculino De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #43 en: 11/02/10, 19:13:13 pm »

ni el propio david f se molesta en publicar la programacion aki? bieeeeeen vamos bien
xDDDDDDD, yo creo  que de tantas criticas que abra escuchado, mejor dicho "leido"... ya sudara de poner nada....xDDD

por cierto no es por menos despreciar a los djs del inset festival... pero... valla mierda cartel nen... cuando estava dany bpm el cartel era un cartelazo, pensaba k iria pal inset pero el cartel no me llama nada la atencion, iria por ogalla, pero para ir hasta lleida para verlo, boi hasta masia xd pensaba k abria un buen cartel pal inset o eso es lo k se comentava en el apartado cuando estava disponible el apartado de set4dos... xDDD
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #44 en: 11/02/10, 21:22:00 pm »

xDDDDDDD, yo creo  que de tantas criticas que abra escuchado, mejor dicho "leido"... ya sudara de poner nada....xDDD

por cierto no es por menos despreciar a los djs del inset festival... pero... valla mierda cartel nen... cuando estava dany bpm el cartel era un cartelazo, pensaba k iria pal inset pero el cartel no me llama nada la atencion, iria por ogalla, pero para ir hasta lleida para verlo, boi hasta masia xd pensaba k abria un buen cartel pal inset o eso es lo k se comentava en el apartado cuando estava disponible el apartado de set4dos... xDDD

io acabare iendo :-\ xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir