oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos BPM resturns at Se7[4]do2  (Leído 5060 veces)
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« en: 08/02/10, 09:42:41 am »

Pues eso, abro el post para valorar la fiesta, y si hay alguna foto. Lo abro en este apartado siguiendo las indicaciones del foro del set... Pues muy buena noche, tanto musicalmente como en ambiente. Habia bastante peña y la gente bastante entregada. Estube mucho rato afuera, pero afuera también habia ambiente. El jumpstyle es un estilo que tampoco me apasiona pero si atrae tanta gente pues ya esta bien... El 20 volvemos a fichar.

PD: El abanico que regalaban ya lo tenía, si alguien lo quiere y va el dia 20 se lo cambio por cualquier otro abanico de otra sala que no sea big ben o similares xDDD
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #1 en: 08/02/10, 09:48:37 am »

Porque han chapdo el foro??? Colgar alguna fotillo.
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #2 en: 08/02/10, 10:37:36 am »

Parece que vayan a chapar el apartado del SE7[4]DO2  :-X
xiko_set4dos

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #3 en: 08/02/10, 11:02:31 am »

Adios con el corazón,porque con el alma no puedoooooo!!!jajaj se lo staban ganando a pulso,y komo las kosas kaen por su propio peso...ahí tienen lo que se merecen...hubieran conservado lo que tenian creo que otro gallo cantaria,pero weno es mi umilde opinion,sobran las palabras pa decir k ns vems el viernes ,dnd ya sabeis n???enga gente ns vems el viernes k s va a liar!!!!!
pd:Siento desviar  post,ya que no tiene nada que ver con el tema de este.
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 08/02/10, 11:03:24 am »

Adios con el corazón,porque con el alma no puedoooooo!!!jajaj se lo staban ganando a pulso,y komo las kosas kaen por su propio peso...ahí tienen lo que se merecen...hubieran conservado lo que tenian creo que otro gallo cantaria,pero weno es mi umilde opinion,sobran las palabras pa decir k ns vems el viernes ,dnd ya sabeis n???enga gente ns vems el viernes k s va a liar!!!!!
Alcarras? xD
xiko_set4dos

Email
« Responder #5 en: 08/02/10, 11:14:17 am »

Alcarras? xD
Bingo!!para el Señor Ivan Mallo,acertaste jeje,wen loko esper k este viernes se lie wapa y aver si ns vems!!un saludo
xiko_set4dos

Email
« Responder #6 en: 08/02/10, 11:25:17 am »

x cierto una duda,este cambio se debe a que se va a acer ya la copia de pinar y se va hacer de set4dos una discoteca after??
frann_
Visitante

Email
« Responder #7 en: 08/02/10, 11:48:12 am »

x cierto una duda,este cambio se debe a que se va a acer ya la copia de pinar y se va hacer de set4dos una discoteca after??
se va a hacer la copia de Masia... ya han ido a comprar los botes de pintura amarilla ;)

ojala te vaya bien el viernes....!! i te cambies el nombre de usuario  ;)
Zer

Email
« Responder #8 en: 08/02/10, 11:53:37 am »

Porque han chapdo el foro??? Colgar alguna fotillo.
Igual estan de mantenimiento del foro?¿?
xiko_set4dos

Email
« Responder #9 en: 08/02/10, 12:03:05 pm »

se va a hacer la copia de Masia... ya han ido a comprar los botes de pintura amarilla ;)

ojala te vaya bien el viernes....!! i te cambies el nombre de usuario  ;)
+1 te juro que estaba pensandolo,ya que ahora no me siento identificado con éste,pero no me lo cambio por lo poco que entro aquí.
i si digo l de la copia es porque lo de after se oia por ahí i tengo entendido que se queria hacer(no se hizo ya por tema de permisos)....y ara decir que los que nos gusta el newstyle kerems pikar no se qué,pero si mis comentarios hacia esta sala son de disgusto es porque llevaba unos 4 o 5 años asistiendo,ja que resido a mens d 2 km de ella,i me lo pasaba en grande(como mucha de la gente que conozco en esta sala),pero he visto que se nos ha "impuesto" un estilo,que a muchos les gustarà,pero a muchos otros no,vease post del foro después del cambio que sufrió la sala,montones de mensajes ,los cuales a la dirección de la sala,le resbalan "literalmente", i ese es el motivo de mi descontento,ara si quieres pinta el set de amarillo....
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #10 en: 08/02/10, 12:05:48 pm »

pero que musica se pinchaba ultimamente?
frann_
Visitante

Email
« Responder #11 en: 08/02/10, 12:25:08 pm »

ami tampoco me gusta la musica k ponen i ke ago? no voy.. voi cuando me interesa i cuando no ke ago? pues nada, como seguro k comprendes x muxo k me keje no lo van a cambiar ni x mi ni x ti ni x los 2 juntos

criticando no ayudas/ayudais/ayudamos

k agan lo k kieran (lo haran igual) si gustan los cambios todos contentos i sino gustan los cambios pues ya se daran cuenta, pèro x lo k e visto asta aora van teniendo su publico i bastante contento asi ke x mi mientras el cartel vaya siendo correcto i variado ya toi contento aunke la musica de los residentes no me guste... ;)

PD: los residentes ahora pinchan progressive, bumping, hardhouse estilo coliseum antiguo. aunke las veces k me kedado asta el cierre an sido mui variado i depende del dia pueden variar el estilo trankilamente
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #12 en: 08/02/10, 15:29:54 pm »

Pos referente a la valoracion de este sabado la verdad es que fue una noche en la que personalmente me lo pase de fabula , aunque fue totalmente de improvisto merecio mucho la pena meterse el viajecito hasta tierras leridanas y referente al chape del post solo decir que quien siembre vientos ...
gil_jumpstyle

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #13 en: 08/02/10, 17:01:27 pm »

que vuelva dany! desde que a cambiado de residente cada vez va a peor esta discoteca i duela a quien le duela es la verdad
gil_jumpstyle

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #14 en: 08/02/10, 17:02:34 pm »

i sobre el sabado este, buena fiesta ( de 3 a cierre claro).
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir