MAKINA > MAKINA: GENERAL
Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON
<< < (62/76) > >>
dj perch:
ya lo se hath,pero tarde o temprano se necesitára una mascota ¿¿¿ o no ???? pues yo adelanto unos ejemplos, aqui por ejemplo va mi logotipo, si se le añade la m de makination estaríade puta madre!!!! ;D ;D
xcierto so alguienpuede diminuir la dimensiones de mis fotos mejor que mejor..... :-[o si no que alguin me lo giga como se hace ese chanchullo,,,, BUENO,YA ESTA....
Smoug:
los de djqd muy muy curraos, a ver ke dicen los jefes xD  :P
Krlos:
abre el paint le das a edicion-pegar desde abres el dibujo i lo aces mas pekeño yluego aces mas pekaña la ventanita d dinujo dl paint,nose si tas enterao bien xro weno ;)
NeURø:
ami me gusta el ultimo d djn makina, se le pone una M rollo superguerrer en la frente y ya se clava xDDDD eske mola algo mas asi muñekajo cn kara mala lexe ke no una simple M ke parecemos jauseros dentro de na ya con las cerecitas  ::) ::) ::) dondesta la "agresividad" de la makina, tiene ke ser algo ke represente esa agresividad pero karikaturizada kreo yo...
DJQD:

--- Cita de: Smoug en 02/02/05, 00:18:54 am ---los de djqd muy muy curraos, a ver ke dicen los jefes xD  :P

--- Fin de la cita ---

jejeje ;D merci ;)  ya me avisareis si lo kereis komo logo! k aki me teneis pa lo k sea!! :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa