MAKINA > MAKINA: GENERAL
Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON
<< < (63/76) > >>
ReMiuS:
No se... un logotipo con un monigote es siempre mas caracteristica ke una letra ke la gente no va a entender muyu bien de dnd viene ... pa mi algo ke impacte y sea divertido es mu weno :D asi komo la mierda del careto ke se llevaba con lo de la moda acid ( si no me ekivoco), el smiley, y que se hizo superfamoso yo creo ek kon un monigote asi ya estaria bien... no se necesitan cosas superchungas o curradisimas... simplistas estan bien :D
DjRak:
Aahi va otra version con mas efectos aqunue a mi me gusta más la sencillita
DJQD:

--- Cita de: ReMiuS en 02/02/05, 18:15:49 pm ---No se... un logotipo con un monigote es siempre mas caracteristica ke una letra ke la gente no va a entender muyu bien de dnd viene ... pa mi algo ke impacte y sea divertido es mu weno :D asi komo la mierda del careto ke se llevaba con lo de la moda acid ( si no me ekivoco), el smiley, y que se hizo superfamoso yo creo ek kon un monigote asi ya estaria bien... no se necesitan cosas superchungas o curradisimas... simplistas estan bien :D

--- Fin de la cita ---
si weno... me diras k la X de XQUE no es famosa! mas k lo k tu dices ;), yo aora veo una X mayuscula y enseguida pienso en Xque ;D pos xk no vamos acer una M de makination? yo sigo opinando k seria un buen logotipo, lo aga yo o otro! Weno el ultimo k ice gusto bastante, pero ami la letra no me acabo de convencer, este le dao mas volumen a las letras, y las e reducido un pelin y creo k kda mejor  :D aver si os gusta!
Dj MPM:
la del rak me recuerda a la lila esa de futurama que tenia solo un ojo ;D
ablando en serio me gustan las DJQD y DjRak por =
DJQD:
otra mas.. lo k ace star rallao.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa