| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (61/76) > >> |
| DJQD:
--- Cita de: GeRi_GSX en 01/02/05, 01:21:01 am --- --- Cita de: Kiko_EL_RAYAS en 01/02/05, 01:20:17 am --- --- Cita de: DJQD en 31/01/05, 23:03:11 pm --- --- Cita de: Kiko_EL_RAYAS en 31/01/05, 22:11:44 pm --- --- Cita de: DJQD en 31/01/05, 21:56:11 pm ---Malegro k guste ;D pa los moderadores: Al final eligireis logo makination? k sino ya dejo de matarme a acer jejeje ::) weno espero vuestra respuesta ;) --- Fin de la cita --- las letras no acaban d ser dl todo nitidas :P :P son demasiao pekes.. o tb las puedes dejar asin pero la silueta cn una linia fina negra.. yo creo k la silueta d las letras en negro, linia delgadita, acabaria d dejar leer claramente la palabra MAKINATION --- Fin de la cita --- Ole nen ara te veo y te leo x'DDDDD los colores no se san d someter a votacion, pero x mi k este diseño es el definitivo.. ES LA BOMBAAAAAAA juer aver si este convence xD tiene las letras mas grandes y ademas la linea delgada negra alrededor ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Ole nen ara te veo y te leo x'DDDDD los colores no se san d someter a votacion, pero x mi k este diseño es el definitivo.. ES LA BOMBAAAAAAA --- Fin de la cita --- jeje ya ves! aver si les gusta :D |
| ReMiuS:
Bueno mu bien una imagen ke represente y eso pero ke tal un monigote wapillo ? yo pongo aki mi paranoia :D algo divertido como nuestra musikilla xD podria ponerle unas notillas musikales alrededor ... aunke komo la vais a rechazar namas verla pa ke pedir recomendaciones ? XD |
| dj perch:
toma fregonazo!! ::) aqui teneis la futura mascota !!!! |
| alpha_dct:
--- Cita de: ReMiuS en 01/02/05, 22:08:22 pm ---Bueno mu bien una imagen ke represente y eso pero ke tal un monigote wapillo ? yo pongo aki mi paranoia :D algo divertido como nuestra musikilla xD podria ponerle unas notillas musikales alrededor ... aunke komo la vais a rechazar namas verla pa ke pedir recomendaciones ? XD --- Fin de la cita --- Es gracioso :-[ |
| Hath:
Las mascotas estan bien, pero si leeis todas las paginas del post, vereis como los admins no piden mascotas, sino un logo, algo facil de reconocer, facil de hacer en camisetas por ejemplo, tipo alas del pont o la X del xque, son logos faciles, mas que mascotas ;) pero igualmente las mascotillas que poneis estan muy guapas eh :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |