Miscelánea > CINE Y TV
Saw VII [3D] y VIII
<< < (5/22) > >>
rec_69:
Yo opino como Elemento, a la que te acostumbras a ver películas en V.O. al menos yo disfruto mucho mas del cine.
Obviamente los Screeners están vetados por mi parte, para ver eso prefiero no ver nada.
TheRedDragon:
Kuando agan Saw 7 cerraran la saga? noooooooo esto no puede ser con lo que mola Saw
Sr.Elemento:
Saw 7 ya esta rodada y anunciada. De hecho, hace poco salio el primer poster. Saw 8 no existe por ahora, han dicho una vez mas que la siete es la ultima.

En otro orden de cosas:

Van a estrenar Saw 6 en España. La mala noticia es que, con el fin de evitar la censura y poderse comercializar en salas comerciales, se editara con un montaje alternativo eliminando las secuencias mas gore. Se estrena a principios de Octubre, 2 o 3 semanas del estreno USA de Saw 7 y casi un año de que fuera prohibida. Por cierto, Saw 7 ya veremos si se estrena aqui porque ya han dicho que es mas fuerte que la sexta parte.
>>JoNyK<<:

--- Cita de: Sr.Elemento en 05/08/10, 05:13:16 am ---Saw 7 ya esta rodada y anunciada. De hecho, hace poco salio el primer poster. Saw 8 no existe por ahora, han dicho una vez mas que la siete es la ultima.

En otro orden de cosas:

Van a estrenar Saw 6 en España. La mala noticia es que, con el fin de evitar la censura y poderse comercializar en salas comerciales, se editara con un montaje alternativo eliminando las secuencias mas gore. Se estrena a principios de Octubre, 2 o 3 semanas del estreno USA de Saw 7 y casi un año de que fuera prohibida. Por cierto, Saw 7 ya veremos si se estrena aqui porque ya han dicho que es mas fuerte que la sexta parte.

--- Fin de la cita ---
Pues vaya tela..
Sabes si está para descargar Saw 6 en español a una calidad bastante aceptable? O si la tienes y me la pasas mejor! :D Salu2!!
DaMaGeR:
Se tenía que haber quedado en la primera, de lejos, la mejor
Lo demás ha sido estirar el chicle, la 2 pasable pero mas de lo mismo, y a cada cual peor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa