Miscelánea > CINE Y TV
Saw VII [3D] y VIII
<< < (6/22) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: >>JoNyK<< en 05/08/10, 11:43:55 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 05/08/10, 05:13:16 am ---Saw 7 ya esta rodada y anunciada. De hecho, hace poco salio el primer poster. Saw 8 no existe por ahora, han dicho una vez mas que la siete es la ultima.

En otro orden de cosas:

Van a estrenar Saw 6 en España. La mala noticia es que, con el fin de evitar la censura y poderse comercializar en salas comerciales, se editara con un montaje alternativo eliminando las secuencias mas gore. Se estrena a principios de Octubre, 2 o 3 semanas del estreno USA de Saw 7 y casi un año de que fuera prohibida. Por cierto, Saw 7 ya veremos si se estrena aqui porque ya han dicho que es mas fuerte que la sexta parte.

--- Fin de la cita ---
Pues vaya tela..
Sabes si está para descargar Saw 6 en español a una calidad bastante aceptable? O si la tienes y me la pasas mejor! :D Salu2!!

--- Fin de la cita ---

Ni idea. Como digo mas arriba, yo tengo desde noviembre el dvdrip en VO y no me he preocupado del mercado nacional.

Imagino que doblaje existe porque creo recordar que fue censurada a escasos dias del estreno, pero de existir no creo que este filtrado. Nunca se ha proyectado (por tanto, no hay Screener) y el DVD no ha podido salir a la venta, asi que tampoco hay Rip.

Mirarla en VO, todos estos problemas os los ahorrais.
K-parros:

--- Cita de: >>JoNyK<< en 05/08/10, 11:43:55 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 05/08/10, 05:13:16 am ---Saw 7 ya esta rodada y anunciada. De hecho, hace poco salio el primer poster. Saw 8 no existe por ahora, han dicho una vez mas que la siete es la ultima.

En otro orden de cosas:

Van a estrenar Saw 6 en España. La mala noticia es que, con el fin de evitar la censura y poderse comercializar en salas comerciales, se editara con un montaje alternativo eliminando las secuencias mas gore. Se estrena a principios de Octubre, 2 o 3 semanas del estreno USA de Saw 7 y casi un año de que fuera prohibida. Por cierto, Saw 7 ya veremos si se estrena aqui porque ya han dicho que es mas fuerte que la sexta parte.

--- Fin de la cita ---
Pues vaya tela..
Sabes si está para descargar Saw 6 en español a una calidad bastante aceptable? O si la tienes y me la pasas mejor! :D Salu2!!

--- Fin de la cita ---

yo la vi x series yonkis con los substitulos y se entiende todo perfecto claro xD
TheRedDragon:
Yo kiero ver ya saw 7 y no kiero que pase como saw 6 que tuvieron que cortar algunas escenas muy macabras que salia a la pelicula, pero nose porque cortan si eso es comercial no? kuando hay mas sangre mejor para la audiencia, si de miedo yo no lo veo esta saga es mas horror ya que es mas caracteristicado eso si. Saludos.
gava32:
Pues a mi todas  me gustaron, excepto la última que no la he visto
dj blade:

--- Cita de: Sr.Elemento en 21/02/10, 02:04:40 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/10, 01:53:49 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 20/02/10, 16:25:04 pm ---A dia de hoy aun no la hay anuncio de su salida. Supongo que el problema es el mismo que cuando toco proyectarlas.

--- Fin de la cita ---

Mira, igual me la bajo ahora... ¿Si me bajo esta peli ya puedo tener la conciencia tranquila, no? xD Es que nunca me bajaría una peli en V.O. en situaciones normales, la verdad...

--- Fin de la cita ---

Yo hago lo contrario. A poco que pueda las veo en VO y, contestando a tu pregunta, yo me descargue el dvdrip en noviembre (creo) y he podido dormir perfectamente sin ningun tipo de cargo de conciencia.

Mi unica "norma" es no descargar Screeners, y basicamente es porque me niego a ver una peli con calidad visual y sonara bajo minimos. Si tengo muchas ganas voy al cine, si no, me espero y cuando esta en dvd la descargo tan felizmente.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco descargo jamás screeners.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa