Miscelánea > CINE Y TV
Saw VII [3D] y VIII
<< < (4/22) > >>
Konvulsion:
Vamos a ver... ¿Saldrá algún día en DVD Saw VI o ya me puedo olvidar de eso también? '¬¬ (en español, por supuesto)
Sr.Elemento:
A dia de hoy aun no la hay anuncio de su salida. Supongo que el problema es el mismo que cuando toco proyectarlas.
SANDRYTA.HARDCORE:
eso digo yooo donde esta saw VI!!! kagundeu XD
Konvulsion:

--- Cita de: Sr.Elemento en 20/02/10, 16:25:04 pm ---A dia de hoy aun no la hay anuncio de su salida. Supongo que el problema es el mismo que cuando toco proyectarlas.

--- Fin de la cita ---

Mira, igual me la bajo ahora... ¿Si me bajo esta peli ya puedo tener la conciencia tranquila, no? xD Es que nunca me bajaría una peli en V.O. en situaciones normales, la verdad...
Sr.Elemento:

--- Cita de: Konvulsion en 21/02/10, 01:53:49 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 20/02/10, 16:25:04 pm ---A dia de hoy aun no la hay anuncio de su salida. Supongo que el problema es el mismo que cuando toco proyectarlas.

--- Fin de la cita ---

Mira, igual me la bajo ahora... ¿Si me bajo esta peli ya puedo tener la conciencia tranquila, no? xD Es que nunca me bajaría una peli en V.O. en situaciones normales, la verdad...

--- Fin de la cita ---

Yo hago lo contrario. A poco que pueda las veo en VO y, contestando a tu pregunta, yo me descargue el dvdrip en noviembre (creo) y he podido dormir perfectamente sin ningun tipo de cargo de conciencia.

Mi unica "norma" es no descargar Screeners, y basicamente es porque me niego a ver una peli con calidad visual y sonara bajo minimos. Si tengo muchas ganas voy al cine, si no, me espero y cuando esta en dvd la descargo tan felizmente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa