| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (15/104) > >> |
| Yoyo Sg:
Pues me parece estupendísimo ya que todo el mundo la emplea por muy sobrado que uno vaya en el amor o de mujeres. |
| MaKinA SpraY:
No recuerdo que era, ya le preguntare :D Esta tambien es muy buena. Habia dias en los que haciamos "La hora pajera" (asi la llamabamos) estabamos todos en el local, y eso, el propio nombre lo dice. Total que un dia vinieron unas 3 tias y salta uno "Bueno que? Toca la hora pajera no? Se la saca y dale que te pago xDDDDDDDD |
| cmc_09:
Lo de la galleta...pfffff,hay que estar muy petado pa eso xD Y lo de concursos de pajas... A mi uno en 2º de la eso me dijo que se había echo 68 pajas,que ese era su record,menudo fantasma xD |
| djegox:
Nada mejor que la paja siestera al llegar del curro o trabajo y echarte la siesta justo después... Cerdos, que sois unos cerdos. |
| Deranged:
--- Cita de: FatAlbert en 05/02/10, 12:38:05 pm --- --- Cita de: manded en 05/02/10, 12:31:06 pm ---En japon esta de moda unos pedales USB rollo raton. Para tener las manos libres en el pc, ellos dicen ke es para no soltar el teclado e ir mas rapido. Todo el mundo piensa lo contrario. 8===m==D --- Fin de la cita --- Lo suyo sería un aparato que le metieras la polla y por internet conectado con otro aparato de tia con una polla que se moviera al momento que el tio la mete, eso si que sería cybersexo xd --- Fin de la cita --- Amigos, creo que este video es lo que mas se acerca a lo que estais pidiendo http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E Requiem veo que han borrado tu video...era la caña jajajjaja... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |