Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (14/104) > >>
ToNiSeUm:
Jodo después de leer toda esta serie de experiencias de sexo grupal manual entre tíos os lo aseguro que soy feliz con la infancia que he tenido y mis dosis de sexo manual en soledad jajajajajaaja vaya tela tu xD
diyei jarbit:

--- Cita de: David-x en 05/02/10, 19:40:42 pm ---Yo recuerdo que en mi cole habia peña que se vatian a a dueles de pajas, a ver quien se hacia mas en un dia, hay peña ke se hacia 7 o 8 diarias xdd

--- Fin de la cita ---

xddddddddddddddddddddddd ddddddddddd

Yo participé en esas reyertas, aunque nunca alcancé el nivel pajer de algunos de clase jajajajaja
MaKinA SpraY:
Un amigo hizo una especie de vibrador en el que la metias en un rollo de carton (de esos marrones que envuelven el papel higienico) y algun mecanismo que vibraba (no me acuerdo exactamente qué) y venia gente a nuestro local a probarlo. Eso obviamente con 12-13 años, mas o menos  :D :D

Deberia haberlo patentado ;D

edito: jajajaj no habia leido lo de los duelos de pajas, hostia que colgaos
diyei jarbit:
Dios, una vagina en lata vibradora casera, buen invento. Aunque claro, no sé qué utilizarías para que vibrara, ¿un móvil o un dual shok de la play o qué? xDDD

Lo de la galleta yo he llegado a la misma conclusión que vosotros, es una leyenda urbana típica. Siempre llegaba a tus oídos que el amigo de un amigo del entrenador de fútbol y bla bla bla xd
manded:
Kien no conoce la leyenda de la guarrilla de las 500 pesetas? En cada pueblo habia una.  :D

100-->  paja
200--> chupar
500--> follar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa