Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (16/104) > >>
cmc_09:
Atención,leyendo lo de antes del pene por usb y to eso,hace tiempo vi en otro foro que hay un aparato que lo conectas al usb,enchufas el pene en el aparato,y luego te vas a la página web del aparato,te bajas las escenas de tus actrices favoritas,y el cacharro en cuestión reproduce la sensación de la vagina de la actriz,el calor,movimiento,etc...

pa flipar
Charly el Sectario:
creo que las tias en eso van mas adelantadas, ya que existen los dildos y makinas mecanicas que hacen las substitucion de la penetracion, utilizando rabos de pasltico o latex accionados mecanicamente, vamos, que es como si se la foyara un tio pero sin serlo xd
APETO:
Q míticas las pajas de los 12 años,cuando aún no salía ni semen,sino un líquido transaparente como agua y en el momento en  estaba a punto de correrme,me temblaban los pies de la excitación,seguro q a mas gente le pasó esto xd
APETO:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/02/10, 00:06:00 am ---
--- Cita de: APETO en 05/02/10, 23:56:31 pm ---Q míticas las pajas de los 12 años,cuando aún no salía ni semen,sino un líquido transaparente como agua y en el momento en q estaba a punto de correrme,me temblaban los pies de la excitación,seguro q a mas gente le pasó esto xd

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
xQuesiano_16:
puto apeto esto yo no lo sabia xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa