Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (13/104) > >>
pajarito:
nosotros hicimos complot para decirle a uno que mientras nos masturbabamos nos metiamos algo por el culo....

yo dije que mi preferido era el pritt.

al cabo de dos semanas la "victima" en cuestion nos confesó haberse metido un dedo, pero que no le habia gustado tanto como se lo poníamos.

XD
pajarito:

--- Cita de: IvanMallo en 05/02/10, 19:28:00 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/10, 19:18:34 pm ---
--- Cita de: manded en 05/02/10, 17:40:18 pm ---ajaj leyenda urbana. Todo el mundo conocia alguien ke conocia a otro k en su cole lo hacian.

--- Fin de la cita ---

Un clásico jajaja Como lo de la niña de la mermelada versión Ricky Martín o cosas así.

Un juego bastante asqueroso, la verdad xD

--- Fin de la cita ---
En la primera pagina hay mas sobre ricky y una variante para mancos.
Ese juego es asqueroso, el que pierda vaya tela...

--- Fin de la cita ---
el que pierde suele tener la galleta y toda la empastifada en la mano...

vosotros que hariais si tuvierais que escoger entre tirarsela al que ha propuesto el juego o humillarse terriblemente¿?
IvanMallo:

--- Cita de: pajarito en 05/02/10, 19:30:54 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 05/02/10, 19:28:00 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/10, 19:18:34 pm ---
--- Cita de: manded en 05/02/10, 17:40:18 pm ---ajaj leyenda urbana. Todo el mundo conocia alguien ke conocia a otro k en su cole lo hacian.

--- Fin de la cita ---

Un clásico jajaja Como lo de la niña de la mermelada versión Ricky Martín o cosas así.

Un juego bastante asqueroso, la verdad xD

--- Fin de la cita ---
En la primera pagina hay mas sobre ricky y una variante para mancos.
Ese juego es asqueroso, el que pierda vaya tela...

--- Fin de la cita ---
el que pierde suele tener la galleta y toda la empastifada en la mano...

vosotros que hariais si tuvierais que escoger entre tirarsela al que ha propuesto el juego o humillarse terriblemente¿?

--- Fin de la cita ---
El lefazo no me lo trago. Que me peguen, o que lo intenten, pero no me trago eso.

PD: Directamente no jugaría a eso.
David-x:
Yo recuerdo que en mi cole habia peña que se vatian a a dueles de pajas, a ver quien se hacia mas en un dia, hay peña ke se hacia 7 o 8 diarias xdd

Tmb cuando jugaba a hoquei un par de compañeros se picaban por ver quien se corria antes, un dia estabamos en el vestuario y los 2 estaban hay dale que te pego con to el pito rojo y entro el entrenador y les piño con las manos en la masa xddddddddd como me rei xddd
hardcarloscore:

--- Cita de: David-x en 05/02/10, 19:40:42 pm ---Yo recuerdo que en mi cole habia peña que se vatian a a dueles de pajas, a ver quien se hacia mas en un dia, hay peña ke se hacia 7 o 8 diarias xdd

Tmb cuando jugaba a hoquei un par de compañeros se picaban por ver quien se corria antes, un dia estabamos en el vestuario y los 2 estaban hay dale que te pego con to el pito rojo y entro el entrenador y les piño con las manos en la masa xddddddddd como me rei xddd

--- Fin de la cita ---

ajaaj ostia q weno para averle visto las caras de ellos y del entrenador xddd

pd:el acto sexual es muy humanp cuando se ace con la mano xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa