| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (12/104) > >> |
| hardcarloscore:
leyenda urbana pero vamos ajja en mi colegio todoss ablanban de eso aajaj q asco dios |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: hardcarloscore en 05/02/10, 18:39:05 pm ---leyenda urbana pero vamos ajja en mi colegio todoss ablanban de eso aajaj q asco dios --- Fin de la cita --- Es asqueroso sí.. Yo creo que lo había oído tambíen.. |
| Chasis96:
Ya no meriendo [vomitar] [vomitar] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: manded en 05/02/10, 17:40:18 pm ---ajaj leyenda urbana. Todo el mundo conocia alguien ke conocia a otro k en su cole lo hacian. --- Fin de la cita --- Un clásico jajaja Como lo de la niña de la mermelada versión Ricky Martín o cosas así. Un juego bastante asqueroso, la verdad xD |
| IvanMallo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/10, 19:18:34 pm --- --- Cita de: manded en 05/02/10, 17:40:18 pm ---ajaj leyenda urbana. Todo el mundo conocia alguien ke conocia a otro k en su cole lo hacian. --- Fin de la cita --- Un clásico jajaja Como lo de la niña de la mermelada versión Ricky Martín o cosas así. Un juego bastante asqueroso, la verdad xD --- Fin de la cita --- En la primera pagina hay mas sobre ricky y una variante para mancos. Ese juego es asqueroso, el que pierda vaya tela... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |