| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (92/104) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: ZZAZZ en 10/05/12, 18:10:11 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 10/05/12, 18:02:36 pm ---mira algo que tenemos en comun, no me gusta el maquillaje en las mujeres. cien mil veces antes prefiero el aspecto real de una mujer, con sus defectos y todo no me gusta el olor de pote, no me gusta que manche, no me gusta que tarden horas en pintorrearse la cara y lo mas importante, lo encuentro sumamente superficial. --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo, odio el maquillaje. Una tía fea maquillada va a ser igualmente fea, sólo que encima la situación será más graciosa y ridícula al intentar aparentar algo que salta a la vista que no es. En cuanto a las tías buenas, para mí el maquillaje las echa a perder, pues en mi opinión tienen mucho más morbo al natural. Lo acabé odiando del todo cuando se empezó a extender la (in)cultura JeNNy, con sus enormes cantidades de potes de maquillaje, cosa que les daba un aspecto ridículo, incluso estando muy buenas algunas de ellas. --- Fin de la cita --- Pero hay que diferenciar el maquillaje choni del maquillaje bien hecho y/o profesional, porque no tienen nada que ver el uno con el otro. Un poco de maquillaje queda bien, el exceso ya no, como con todo. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 10/05/12, 22:20:15 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 10/05/12, 22:09:36 pm ---Xterminator es un caso extraordinario [cerda] xD --- Fin de la cita --- yo opino que Xterminator no aguanta màs de 48h sin "escupir" cúal es tu record ? ;D --- Fin de la cita --- Te equivocas, en verano voy a dos por día :angel: Y vosotros?... ^-^ |
| The Clef:
--- Cita de: kdoobly en 10/05/12, 08:38:46 am ---Son todas la misma chica: Valerie Lukyanova :-\ --- Fin de la cita --- Ah vale, entonces debe de estar maquillada solamente, pensé que se había hecho la cirugía pa tener esa cara, pero es verdad ahora que lo dices que es la misma chica, pues que quieres que te diga... como dicen los compis para lograr tal efecto debe de pasarse siglos maquillandose... |
| The Clef:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 10/05/12, 22:09:36 pm ---Xterminator es un caso extraordinario [cerda] xD de todos modos, a mi si que me jode acostarme con una chica con una aparente cara atractiva, y despertarte con una morsa al lado. quizas me hubiese follado a la morsa de todos modos, pero estas sorpresas no molan --- Fin de la cita --- No hace falta ser una Morsa. Con que sea una Belén Esteban sin maquillar... creo que el miembro viril no se te levantaría en años ( Aunque bueno, pa gustos colores, como no seas un fanboy de BE) XD |
| ^^NaNa^^:
Tampoco os flipeis... el maquillaje mejora, retoca... pero no te hace guapa. Puede resaltarte los ojos, etc. SI te acuestas con un pivón y te levantas con una morsa, no es cosa del maquillaje sino de la bebida jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |