Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (93/104) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/05/12, 14:36:40 pm ---ufff calla calla, belen esteban ya es repulsiva maquillada. me despierto con ese careto a mi lado y seguro que voy corriendo al lavabo a echar la pota. y sin maquillaje, directamente salto por la ventana. no comprendo como puede haber gente que le guste eso, y los hay. tengo un amigo que esta enamorado de la garrula esta
--- Fin de la cita ---
No soy yo ehhh. Mi desesperacion extrema no llega a ese nivel taaaaan extremista  :angel:
Requiem_x_unsueño:
Por lo que he podido leer por aquí, sois com el parchis, es comeis una y contais diez. Que desastres.
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/05/12, 14:36:40 pm ---
--- Cita de: The Clef en 11/05/12, 08:20:07 am ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 10/05/12, 22:09:36 pm ---Xterminator es un caso extraordinario [cerda] xD

de todos modos, a mi si que me jode acostarme con una chica con una aparente cara atractiva, y despertarte con una morsa al lado. quizas me hubiese follado a la morsa de todos modos, pero estas sorpresas no molan

--- Fin de la cita ---

No hace falta ser una Morsa. Con que sea una Belén Esteban sin maquillar... creo que el miembro viril no se te levantaría en años ( Aunque bueno, pa gustos colores, como no seas un fanboy de BE) XD

--- Fin de la cita ---

ufff calla calla, belen esteban ya es repulsiva maquillada. me despierto con ese careto a mi lado y seguro que voy corriendo al lavabo a echar la pota. y sin maquillaje, directamente salto por la ventana. no comprendo como puede haber gente que le guste eso, y los hay. tengo un amigo que esta enamorado de la garrula esta

--- Fin de la cita ---

Porque según ellos y J.J Vázquez, es la princesa del pueblo  :angel:, ¿Dónde han quedado zorrupias como Nuria Bermudez o Sonia Monroy?  [cerda]

PD: A veces una morsa provoca más morbo que una barbie, según el momento :P.
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/05/12, 19:40:11 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/05/12, 16:11:44 pm ---Por lo que he podido leer por aquí, sois com el parchis, es comeis una y contais diez. Que desastres.

--- Fin de la cita ---

homes..  :D

--- Fin de la cita ---

Lo que se dice akí, es 100% verdad y demostrable  :P.
The Clef:
A buenas horas se desvirga... pero para gustos colores, ya encontrará su media naranja, eso si ahora con la menopausia tendrá que preocuparse menos en lo de quedarse embarazada y demás... juas! No sabe ná!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa