Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (91/104) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Deranged V.3 en 10/05/12, 16:10:15 pm ---El objetivo en la fabricacion de este tipo de muñecas es que se asemejen lo maximo posible a personas reales. Y siendo asi no entiendo porque fabrican una muñeca como esa. Inspirada en una persona real, pero que no lo parece

--- Fin de la cita ---

Se les acabó la masa al fabricarla, por eso la dejaros así, digo yo...  :angel:
dj Xterminator:
Pura tortura eso de los corsets  :o

PD: Será fácil de estreñimientos...  :D
ZZAZZ:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 10/05/12, 18:02:36 pm ---mira algo que tenemos en comun, no me gusta el maquillaje en las mujeres. cien mil veces antes prefiero el aspecto real de una mujer, con sus defectos y todo

no me gusta el olor de pote, no me gusta que manche, no me gusta que tarden horas en pintorrearse la cara y lo mas importante, lo encuentro sumamente superficial.

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo, odio el maquillaje. Una tía fea maquillada va a ser igualmente fea, sólo que encima la situación será más graciosa y ridícula al intentar aparentar algo que salta a la vista que no es. En cuanto a las tías buenas, para mí el maquillaje las echa a perder, pues en mi opinión tienen mucho más morbo al natural. Lo acabé odiando del todo cuando se empezó a extender la (in)cultura JeNNy, con sus enormes cantidades de potes de maquillaje, cosa que les daba un aspecto ridículo, incluso estando muy buenas algunas de ellas.
manded:
Esta buena en todo momento excepto cuando se pone la mierda esa en la frente.
the support:
Oh, Dios mio, pueden caber tantas mierdas en la cara?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa