Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (21/104) > >>
^_XQUE_^:
esta de moda el tema de igualdad??? jajajajjajajajjajajjajaj ajjajajajjajaj
tas to loko chico!!!
si le dices eso a una mujer seguro k no te la ligaras ehhhhhhh
~N3N|t4H__C0r3~:
igualdad?¿?? en q aspecto?¿?¿? xq a mi si m mola un tio no pierdo el tiempo y no m corto al tirarle la caña a si q yo no creo q sea esa la cuestión.
~N3N|t4H__C0r3~:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/02/10, 18:53:10 pm ---
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 06/02/10, 18:49:18 pm ---esta de moda el tema de igualdad??? jajajajjajajajjajajjajaj ajjajajajjajaj
tas to loko chico!!!
si le dices eso a una mujer seguro k no te la ligaras ehhhhhhh

--- Fin de la cita ---
es algo malo querer igualdad? XDDDDDD o es que tienes que ser un pagafantas para ligar?xDDD

Pues sabes que ,prefiero hincharme a pajas hasta que me salgan llagas antes que ser un arrastrao que va comiendo culos a las tias ,y estas sin que valoren el buen trato que reciben por parte de los tios

--- Fin de la cita ---
ahí estas equivocado xq yo tmb conozco pavos q van del palo a q la piva se lo pagué todo!!!yo nunca he dependido de nadie y menos de mi pareja!!!
SoLDe:
http://www.youtube.com/watch?v=-MHpBZ8ISDg

Pero sin mariconadas, nada de mariconadas.
^_XQUE_^:
Oye nen digo lo de iwaldad porke es komo debe de ser!!! no solamente son mujeres las tias k te enrollas en una disco, tu madre o la mia tambien son mujeres!!! Es odioso el machismo, y defiendo el 100x100 los derechos de la mujer, ya que ellas tienen el mismo derecho que un hombre en todo!!!
y el que opine lo contrario que lo cuelguen del pino mas alto!!!
Pero en ningun momento critico tu comentario. No te moskees!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa