Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (20/104) > >>
~N3N|t4H__C0r3~:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 06/02/10, 18:10:19 pm ---molaaa y ademas tambien pillas practica para darle a la zambomba en navidades! jjajajajjaja xDDDDDDD ;D

--- Fin de la cita ---
  claro y en el caso de las tias?¿?¿? xDDDDDDDDDDDD!
^_XQUE_^:
eso ya no puedo decirtelo nena!  ;)
~N3N|t4H__C0r3~:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/02/10, 18:31:47 pm ---a
--- Cita de: ~N3N|t4H__C0r3~ en 06/02/10, 18:11:15 pm ---
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 06/02/10, 18:10:19 pm ---molaaa y ademas tambien pillas practica para darle a la zambomba en navidades! jjajajajjaja xDDDDDDD ;D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ahora que pienso mejor a las tias no os hace falta la masturbacion  :Dvosotras lo teneis tope de facil a la hora de pillar jajaj solo basta con ir a un tio que os guste y decirle: Olle quieres palikeo? xDD

--- Fin de la cita ---
¬¬ no siempre nos podemos acostar con el tio q nos mola pero la verdad esq un poco mas fácil q los tios si q lo tenemos ..
~N3N|t4H__C0r3~:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/02/10, 18:36:45 pm ---
--- Cita de: ~N3N|t4H__C0r3~ en 06/02/10, 18:35:29 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 06/02/10, 18:31:47 pm ---a
--- Cita de: ~N3N|t4H__C0r3~ en 06/02/10, 18:11:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ahora que pienso mejor a las tias no os hace falta la masturbacion  :Dvosotras lo teneis tope de facil a la hora de pillar jajaj solo basta con ir a un tio que os guste y decirle: Olle quieres palikeo? xDD

--- Fin de la cita ---
¬¬ no siempre nos podemos acostar con el tio q nos mola pero la verdad esq un poco mas fácil q los tios si q lo tenemos ..

--- Fin de la cita ---
alli ya es otro tema que no podeis acostaros cn quien os da la gana....podriais ser menos exigentes y no pedir siempre Principes :P

--- Fin de la cita ---
yo tampoco pido un principe pero alguien q se esfuerze pues sí,xq hay cada uno q al lio y pa eso ya m lo hago yo!!!
^_XQUE_^:
opino iwal, yo no me akostaria kon la primera k salga!!!
o es k tu te irias kon la Duquesa de Alba si te pidiese jodienda?  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa