Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (22/104) > >>
^_XQUE_^:
jjajajajajja tas to loko!!! k yo no digo k tu hayas dicho nada machista, tan solo lo he comentado sobre esa palabra que has soltado antes "esta de moda los derechos de la mujer" jajajajjajajjajaj  ;D
pero k no t moskees kojones, k aki tenemos k tar de kaxondeo y wuen rollete!!!!!!!!
~N3N|t4H__C0r3~:
y vosotros os masturbais?? jajajjaja esq se ha ido un poco el post xDDDDDDDDDDD!!! de wen rollo eh???
diyei jarbit:
Pues no sé en que ambiente os movéis vosotros, pero a mí me han ligado bastantes tías. De hecho, casi nunca voy yo rollo detrás de la tía, no me gusta hacerlo y me repugna que otra persona tenga el control sobre mí, prefiero mover todas las fichas del ajedrez y dejar que ella haga el jaque mate. Y así han sido con la mayoría de los rollos / novias / amantes, creo que solo me he declarado o le he dicho a una paba que me gusta así a pelo una vez con 15 años... xDDD

A día de hoy muchas mujeres toman la iniciativa, invitan a la primera copa, a cenar, etc, así que el supuesto "machismo" o el rollo machorro ligándose a una chica timidilla con chistes fáciles y cenitas está yéndose a tomar por culo, gracias a dios. Eso sí, todavía hay peña que es pagafantas recalcitrante, pero qué le vamos a hacer.

Y yo sí que me masturbo, dentro de unos márgenes de normalidad, pero sí que lo hago. No hay mejor desestresante, desde luego.
^_XQUE_^:
pajillas en la calle...y es k kuando pica el gusanillo pues algunos no se lo piensan ni un minuto...

http://www.youtube.com/watch?v=bbF_F_E_Dfo
manded:
jajaajaj como molan los viejos, sin verguenza de nada ke grande.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa