| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (97/136) > >> |
| loko18:
--- Cita de: david81 en 25/02/10, 18:34:44 pm ---Amor es de esos maricones (para mi es un tio se opere lo que se opere) que si le viera por la calle y me tirara los trastos y encima de la manera que lo hace, le pego una de hostias que se le caen las tetas y le sale la pixa otra vez, si es que se la a quitado xd --- Fin de la cita --- Que malotee :o jajaajaj |
| david81:
esque me da asco! y encima es de esos gays que dan la nota y se creen que por ser trabelos o maricas pues hay que respetarles y apoyarles en todas sus acciones... y una polla! |
| loko18:
--- Cita de: david81 en 25/02/10, 19:19:45 pm ---esque me da asco! y encima es de esos gays que dan la nota y se creen que por ser trabelos o maricas pues hay que respetarles y apoyarles en todas sus acciones... y una polla! --- Fin de la cita --- jajajaja a mi tampoco me gustan sean gays o no, que vayan dando la nota, pero tampoco es para pegarles xdd |
| Christin:
jajajaj, esa tia es mala y vibora. pide muxo respeto y luego se mete con chiqui, y riendose de sus tacones y to. eske las cogia alas dos (amor y melania) y las daba de ostias. asi sin mas, sin coger numero ni ponerse en fila. las dos ala vez y una pa cada una de mis manos. joder si eske se lo merecen xdddddd |
| ^[PaTTy]^:
Cuanta peladez xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |