| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (98/136) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: david81 en 25/02/10, 18:34:44 pm ---Amor es de esos maricones (para mi es un tio se opere lo que se opere) que si le viera por la calle y me tirara los trastos y encima de la manera que lo hace, le pego una de hostias que se le caen las tetas y le sale la pixa otra vez, si es que se la a quitado xd --- Fin de la cita --- +1, yo tb le metia un zaS en toda la boca :D ;) |
| *MaR*:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/10, 22:06:10 pm --- --- Cita de: david81 en 25/02/10, 18:34:44 pm ---Amor es de esos maricones (para mi es un tio se opere lo que se opere) que si le viera por la calle y me tirara los trastos y encima de la manera que lo hace, le pego una de hostias que se le caen las tetas y le sale la pixa otra vez, si es que se la a quitado xd --- Fin de la cita --- +1, yo tb le metia un zaS en toda la boca :D ;) --- Fin de la cita --- y kn tus super brazakos la destrozabas eh xDD la ke esta mejor es ainhoa no jodais :D Para mi desde ke se fue bea no me mola o gana pepe o paso ya... ;D |
| manded:
pepe? pero si habla mirando a la camara!! |
| ReMo_87:
--- Cita de: *MaR* en 25/02/10, 22:12:17 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/10, 22:06:10 pm --- --- Cita de: david81 en 25/02/10, 18:34:44 pm ---Amor es de esos maricones (para mi es un tio se opere lo que se opere) que si le viera por la calle y me tirara los trastos y encima de la manera que lo hace, le pego una de hostias que se le caen las tetas y le sale la pixa otra vez, si es que se la a quitado xd --- Fin de la cita --- +1, yo tb le metia un zaS en toda la boca :D ;) --- Fin de la cita --- y kn tus super brazakos la destrozabas eh xDD --- Fin de la cita --- ¬¬ |
| *MaR*:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/10, 23:16:20 pm --- --- Cita de: *MaR* en 25/02/10, 22:12:17 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/10, 22:06:10 pm --- --- Cita de: david81 en 25/02/10, 18:34:44 pm ---Amor es de esos maricones (para mi es un tio se opere lo que se opere) que si le viera por la calle y me tirara los trastos y encima de la manera que lo hace, le pego una de hostias que se le caen las tetas y le sale la pixa otra vez, si es que se la a quitado xd --- Fin de la cita --- +1, yo tb le metia un zaS en toda la boca :D ;) --- Fin de la cita --- y kn tus super brazakos la destrozabas eh xDD --- Fin de la cita --- ¬¬ --- Fin de la cita --- esk veo x todos lados ke eres el tema del dia!!! :D Jo sempre rekordare al petit remo x eso :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |