| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (96/136) > >> |
| sa-niniarosika:
a ver.. yo he dicho " cuerpo" la cara ovbiamente NO pk tiene una cara de manolo xdd pero me refiría osea el cambio con las operaciones y tal le han dejado cuerpazo y cuando digo eso digo mas que nada culo/tetas.. nadie a dicho que sea un primor eh? xdd pero tbien digo que las que estan en la casa son feas xd |
| Christin:
no si la cirugia hace milagros. pero amos prefiero ser una gorda sin tetas.. a ser un tio y tener ke operarme para ser tia. eske es una falsa, lloriqueando por las descargas, "eske esto me duele eske esto es un dolor insoportable", cuando le han kitao la picha lan puesto tetas y le han echo mil retoques y eso no lo duele? xDDDDDDDD |
| sa-niniarosika:
En el comentarío prefiero ser una tia gorda y sin tetas a ser un tío y tenerme que operar para ser tía.. no lo comparto.. más que nada pk ella si se a operado es pk era una chica desde que nacío.. pero con cuerpo de hombre.. es la frase hay algo que falla.. nse.... quizas la e malinterpretado yo.. si la chica es feliz así pues me alegro por ella.. que eso no quita que sea repelente pero por su forma de ser eh?? = que la ainhoa xdd |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 25/02/10, 15:57:55 pm ---no si la cirugia hace milagros. pero amos prefiero ser una gorda sin tetas.. a ser un tio y tener ke operarme para ser tia. eske es una falsa, lloriqueando por las descargas, "eske esto me duele eske esto es un dolor insoportable", cuando le han kitao la picha lan puesto tetas y le han echo mil retoques y eso no lo duele? xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- JAJAJJA Que bueno,ese escremento es que no se ni como entro en su dia que asquito,y encima con esa cara de trabolillo xd |
| david81:
Amor es de esos maricones (para mi es un tio se opere lo que se opere) que si le viera por la calle y me tirara los trastos y encima de la manera que lo hace, le pego una de hostias que se le caen las tetas y le sale la pixa otra vez, si es que se la a quitado xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |