| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (95/136) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/02/10, 12:47:46 pm ---DA PUTO ASCO XD :laugh: [pipol] --- Fin de la cita --- +1 ni con un palo xd |
| sr.destroyer:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 24/02/10, 23:52:23 pm ---Técnicamente ya no es un hombre, no hará mucho salió en un reportage de "Diario de..." sobre transexuales en el cual se hizo un cambio de sexo, por lo que si tiene genitales femeninos, es una mujer. --- Fin de la cita --- si claro ahora yo cojo una manzana y la cubro de piel de platano y tecnicamente la manzana es un platano,no??? Amor cuerpazo????jajajjajaja pero si da un asco impresinante ,laq cara tmb me da asco y la forma de ser ya no te digo..... [quemar] |
| Missy_4live:
Amor por mucha gracia que tenga... la cara de manolete no se la quita nadie. Es lo q hay, los rasgos masculinos por mucho operación y hormonas no se lo va a quitar nadie.... y la voz...:S xDDD yo me parto cuando grita, porque exajera la feminidad a extremos también!!! El niky ese si que me caía bien. Ese si que no parece q antes fuera una pava!!! |
| Christin:
ostias pues si escribis en los blogs de gh, tener cuidao pk me dio por llamarla travelo y uno me mando un msj privao diciendo ke si respeto ke seguro ke algun familiar es gay o algun amig. ke en el siglo 21 es de retrogrados, weno weno.. xDDD |
| manded:
--- Cita de: Christin en 25/02/10, 14:43:39 pm ---ostias pues si escribis en los blogs de gh, tener cuidao pk me dio por llamarla travelo y uno me mando un msj privao diciendo ke si respeto ke seguro ke algun familiar es gay o algun amig. ke en el siglo 21 es de retrogrados, weno weno.. xDDD --- Fin de la cita --- Siempre existen los defensores del pueblo en esos foros. Lo mejor es un ke te jodan colega. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |