Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (68/136) > >>
Rubén!:

--- Cita de: màquina catalana en 12/02/10, 18:28:24 pm ---Mirad arturo cuando entro se creia que estaba en la edición 11, de la cual fue el rey y en esta ha visto que no era una mierda, no lo tragaba ni dios. Depues cuando merceritas digo 60.000 € hizo sus calculos, inlcuso le pregunto a pepe quita mucho hacienda? pepe: una barbaridad. Penso, entre que lo tengo que dividir + la hacienda no vale la pena.

La otra expulsan a su machito y dice si si me quedo, pasa un rato me voy que tendre platos para parar un tren.

Son indefendibles los dos

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver la cara que puso cuando Mercedes dijo 60 mil...

Vaya lagartos!
sa-niniarosika:
tmpoco fue para tantoooo k le tirara el vaso xDD
por pesada,xinxona,celosa,posesiva,engreida,hipocrita,y sobretodo atontada xd se merecía que le tirara no un vaso no!!!!! una jarra entera!!

y nada aver quién entra ahora xDD.........

y apostaría por jorge berrocal y la mªjosé... aunque ninguno de los dos me caen bíen... pero bueno... al menos había alguíen de gh1....
o la silvía e isrrael... nsé......

y que pasa con pepe?? pk e visto en otras webs que todas las tías están contra el :@...........
Krlos:
Y porque coño entró el otro día pepe junto a Raquel e Inma y Bea  :-\ será que no hay parejas de otras ediciones!!
sa-niniarosika:

--- Cita de: Krlos en 12/02/10, 21:02:18 pm ---Y porque coño entró el otro día pepe junto a Raquel e Inma y Bea  :-\ será que no hay parejas de otras ediciones!!

--- Fin de la cita ---

Nsé ami me ancantó que entrara pepe xDD
lo que nose es que hace ahí la choni esa de inma xDD vaya payasa xD
y la marquesa no me cae super bíen que digamos... pero me hace mucha gracía... parece pocholo hablando xDDDD
la raquel pues bueno... me caía bien en gh7.. pero ya está xDD

quíen quereís que entren??
Krlos:
Alguien de Gh 1,mi tocayo Carlos el yoyas  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa