| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (69/136) > >> |
| manded:
Dicen ke no meten a nadie y ke kedan 2 semanas. |
| Rubén!:
normal, a esto le keda 2 telediarios, t5 a montado esto para q arturo y indira se follen. Lo que pasa dentro de la casa ya ni se sabe, es flipante la falta de respeto hacia personas del calibre de niki! |
| sr.destroyer:
--- Cita de: Thais_CentraL en 12/02/10, 11:57:55 am ---La Indira está enferma y es gilipollas está tia, se kiere apoderar de un tio k no le corresponde y se piensa k manda en él. Eso es de estar muy mal de cabeza! Indira es la tia k ningun novio le gustaria tener! Telly sorry :) --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| david81:
puede que montaran toda esta parafarnalia para volver a juntar a arturo e indhira que tanta audiencia a dado a t5, como ya no estan... pues les a salido el tiro por la culata :D me jode que haya entrado Pepe, es un enchufao, ya me direis que morbo dan él y la loca esa de pareja. si tiene que entrar otra pareja y tiene que ser del gh11 molaria que entraran tati y toscano xd, si tubiera que ser de cualquier otra edicion pues, el yoyas y el tous, dani el sucio y el chulo guaperas ese gallego que no me acurdo del nombre o ivan y carlos del gh10 |
| Chasis96:
Carlos es dificil pero no imposible ,ya veremos xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |