| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (67/136) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: sa-niniarosika en 12/02/10, 14:53:24 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 12/02/10, 14:37:12 pm --- --- Cita de: MeNDi en 12/02/10, 12:20:05 pm ---se han pirao arturo e indira que son las unicas personas que molavan d la casa... bah ya no lo veo. --- Fin de la cita --- Alaaaaaaaaaa :( y porque se han ido?? :-\ --- Fin de la cita --- pk son unos gilipollas xddddd era de esperar a la tia esa no creo que la aguante ni su santa madre xdd --- Fin de la cita --- Que a pasado?? que no lo e visto :( |
| Gabber_Style:
haber si alguien tiene el enlace del video de lo que a pasadoooo con arturo,algo de qle tiro un vaso de calimocho,no? xDDD |
| ¡ ¡ hardcorera ! !:
>:( pos valla... mira k expulsar a arturo por hechar una copa de calimoxo al plato de la indira!! i encima era ella la k xinxaba a arturoo!! siempre va de victima... |
| màquina catalana:
Como podeis defender a indigna y arturo si los dos son igual de tonots... o de listillos... Mirad arturo cuando entro se creia que estaba en la edición 11, de la cual fue el rey y en esta ha visto que no era una mierda, no lo tragaba ni dios. Depues cuando merceritas digo 60.000 € hizo sus calculos, inlcuso le pregunto a pepe quita mucho hacienda? pepe: una barbaridad. Penso, entre que lo tengo que dividir + la hacienda no vale la pena. La otra expulsan a su machito y dice si si me quedo, pasa un rato me voy que tendre platos para parar un tren. Son indefendibles los dos |
| _Natalia_:
La misma basura el uno y la otra! A ver si maten a una nueva pareja en condiciones y que de algo más de juego... P.D: Bea me encanta, me parto con ella!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |