| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Balnearios. |
| << < (2/5) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo estube en enero del año pasado en un spa que esta por montserrat y entraba la noche + spa + desayuno la verdad que estaba bien de precio para dos personas.. no me acuerdo del precio,pero era por menos de 50 euros las dos personas ;D Tambien si pagabas 10 euros mas te podias quedar hasta las 16:00 http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Barcelona/Montserrat/Home |
| .urY.:
Y quién no desea ir con su novia/o a un balneario ::) ::) |
| Sanx:
Yo siempre he querido ir a uno, y probablemente dentro de 2 semanas mi sueño se haga realidad xDD Satox, al lado de mi casa hay uno creo, ya te digo por msn. |
| pajarito:
yo me voy a un spa naturista, con piscina y yakuzzi climatizados, camas enoooormes y relaciones orgiásticas en todas partes. mucho más desestresante que un masaje con algas apestosas, la verdad. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: pajarito en 02/02/10, 14:19:34 pm ---yo me voy a un spa naturista, con piscina y yakuzzi climatizados, camas enoooormes y relaciones orgiásticas en todas partes. mucho más desestresante que un masaje con algas apestosas, la verdad. --- Fin de la cita --- Tenemos cara de que nos importen tus folleteos? De verdad, que en todos los temas tienes que sacarlos, no puedes limitarte a contar tu experiencia en el balneario sin las relaciones? Cansas, igual que yo te puedo cansar a ti, pero joder... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |