Miscelánea > OFF-TOPIC
Balnearios.
<< < (5/5)
juanvi:
Estube este finde pasao en Caldea(Andorra) con la parienta i wa es una pasada el agua super caliente como a mi me gusta, i aun mas caliente los baños romanos eso si luego hay una picinita al lado para darte un maño de agua friiiisima xDDDD eso si, habia un sitio k ponia baño sirocco me quede esperando el agua... eso solo hechaba aire mentolado o algo asi... xddddd

La PUTADA fue k kasi a lo ultimo encontremos la sauna.... xDDDDD estaban escondidas ... pero weno estubo muy biennn ajajajaja me encanto

Si vais de fin de semana pillaros el hotel el la seu d'urgell i subiis a andorra, mas que nada para hacer 2 o 3 viages i bajar mas tabako i alcohol... es lo que hicimos ajajajajaja
djneme:

--- Cita de: pajarito en 03/02/10, 00:24:07 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/02/10, 14:54:11 pm ---
--- Cita de: pajarito en 02/02/10, 14:19:34 pm ---yo me voy a un spa naturista, con piscina y yakuzzi climatizados, camas enoooormes y relaciones orgiásticas en todas partes.

mucho más desestresante que un masaje con algas apestosas, la verdad.

--- Fin de la cita ---

Tenemos cara de que nos importen tus folleteos? De verdad, que en todos los temas tienes que sacarlos, no puedes limitarte a contar tu experiencia en el balneario sin las relaciones?

Cansas, igual que yo te puedo cansar a ti, pero joder...

--- Fin de la cita ---
acaso he dicho que haya follado?? ahi folla el que quiere, y hay quien solo quiere relajarse en una piscina de agua salada en pelotas a medio mes de enero sin pasar frio.
es lo más parecido que he estado a un balneario a parte de aguas termales naturales en peru y taiwan, y bien que lo he disfrutado, aunque en ningun caso sea tecnicamente un balneario.

--- Fin de la cita ---
RoUs_pOnT:

--- Cita de: NiT@ en 03/02/10, 10:32:53 am ---Aisss balnearios (L), menudo capricho tan bueno :-[ me encantan, te comento los que he ido.Si lo que quieres es dejarte mucha menos pasta, justo al lado tienes el Centro Termal Lúdico Magma, que aquí si que voy si o si una o dos veces al año, es para ir y volver el mismo dia, pagas 3 horas que te salen por unos 25 euros, si tienes carnet jove te hacen descuento, a mi me encanta el sitio, las aguas son las mismas que las de las Termas Orion (tienen propiedades únicas, que la piel te la dejan (L) :P ) , simplemente GENIAL, jacuzzis, sauna finlandesa, terma romana con cromoterapia, baño turco de vapor (el mejor, y no es de esos k apestan y sucios, NO, de marmol con eucalipto del de verdad xd) y luego toda la zona de aguas con hidromasaje, etc.
Puedes ir en invierno y salir fuera, en la piscina de agua calentisima y ver como se evapora el agua y las montañas nevadas de alrdedor... o en veranito para aprobechar y tomar un rato el solete...  :-[ :D

Los dos estan muy cerca y ya te digo, estan "en medio de la naturaleza" y se respira aire puro y tranquilidad al 100%.

http://www.magma-cat.com/cat/index.html

--- Fin de la cita ---

+1 MAGMA Bueno, bonito y barato.

Caldea me encanta pero está muy lejos, y si ya de por sí es algo caro, por el hecho de pillar hotel, comidas y demás... añádele los gastos de transporte.
juanvi:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 11/02/10, 09:35:49 am ---
--- Cita de: NiT@ en 03/02/10, 10:32:53 am ---Aisss balnearios (L), menudo capricho tan bueno :-[ me encantan, te comento los que he ido.Si lo que quieres es dejarte mucha menos pasta, justo al lado tienes el Centro Termal Lúdico Magma, que aquí si que voy si o si una o dos veces al año, es para ir y volver el mismo dia, pagas 3 horas que te salen por unos 25 euros, si tienes carnet jove te hacen descuento, a mi me encanta el sitio, las aguas son las mismas que las de las Termas Orion (tienen propiedades únicas, que la piel te la dejan (L) :P ) , simplemente GENIAL, jacuzzis, sauna finlandesa, terma romana con cromoterapia, baño turco de vapor (el mejor, y no es de esos k apestan y sucios, NO, de marmol con eucalipto del de verdad xd) y luego toda la zona de aguas con hidromasaje, etc.
Puedes ir en invierno y salir fuera, en la piscina de agua calentisima y ver como se evapora el agua y las montañas nevadas de alrdedor... o en veranito para aprobechar y tomar un rato el solete...  :-[ :D

Los dos estan muy cerca y ya te digo, estan "en medio de la naturaleza" y se respira aire puro y tranquilidad al 100%.

http://www.magma-cat.com/cat/index.html

--- Fin de la cita ---

+1 MAGMA Bueno, bonito y barato.

Caldea me encanta pero está muy lejos, y si ya de por sí es algo caro, por el hecho de pillar hotel, comidas y demás... añádele los gastos de transporte.

--- Fin de la cita ---

Ya, pero como ern los reyes de mi novia, aun poco bastante atrasados por el tema estudios, examenes de la uni y tal... decidimos aplazarlo, aunk weno, etubo muy muy muy wapo!!! i weno el gasto no gastemos muchos  comimos en el KTC, Cenemos en el Telepizza, i al otro dia comimos en un restaurante de Pons, subi desde Manresa a Andorra con casi un cuarto de gasoil, por la carretera de ponts.... sin pagar peage lleguemos a la seu dejemos todo i luego por la noche llene el deposito entero por 40 euros.... i luego dimos 3 viages para comprar tabako y alcohol xD i para bajar gastemos un kuarto de un cuarto de gasoil... ENFIN, se gasta mucho mas bajando a PIRAMIDE de fiesta..... xDDD o por lo menos para miii ajajjaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa