Miscelánea > OFF-TOPIC
Balnearios.
(1/5) > >>
Satox_c0r3:
Pues me gustaría conocer vuestras experiencias y recomendaciones sobre balnearios en las zonas de Barcelona y Gerona, si conoceís de alguno bueno y a buen precio y tal comentadlo.

Creo que el post no esta repetido, si lo está, que se me corrija.!

juanvi:
Pues yo este fin de semana voy Caldea (Andorra) por 68euros entrada + hotel y desayuno total que me sale por 138 euros yo i mi novia  nunca he ido me figuro que estara bien, alguien a ido?

un saludooo
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: juanvi en 02/02/10, 09:42:35 am ---Pues yo este fin de semana voy Caldea (Andorra) por 68euros entrada + hotel y desayuno total que me sale por 138 euros yo i mi novia  nunca he ido me figuro que estara bien, alguien a ido?

un saludooo

--- Fin de la cita ---

Yo he ido a Caldea, no está nada mal, dicen que aveces hay que hacer incluso cola para utilizar alguna piscina, jacuzy o algo así, pero yo no lo ví. Te relaja bastante, te aconsejo que vayas por la noche ya que hacen luces y cosas varias, y que vayas media hora antes y digas que es la primera vez que vas, asi te dejan pasar y disfrutar un rato más, nosotros lo hicimos y en vez de estar 3h, estubimos 4, con toda la cara hjajajajaja
Requiem_x_unsueño:
Satox te dejo aqui una guia de balnearios de bcn, siempre que voy por la costa con el coche veo uno, y ahora no caigo de su nombre.

A ver si te sirve esto:

http://www.guiasbalnearios.com/balnearios_barcelona.cfm

 ;)
Kw3T:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 02/02/10, 01:18:19 am ---Pues me gustaría conocer vuestras experiencias y recomendaciones sobre balnearios en las zonas de Barcelona y Gerona, si conoceís de alguno bueno y a buen precio y tal comentadlo.

Creo que el post no esta repetido, si lo está, que se me corrija.!



--- Fin de la cita ---

xD como gerente de viajes que soy , ya te digo que balnearios baratos no hay.

Porque los tratamientos valen más que la estancia de 1 dia alli en la cual solo te dejan usar las piscinitas ( que solo tienen 3 tonterias ) así que de 150 euros con algun tratamiento no te los quita ni dios y por mucho que mires por internet ala hora de hacer la compra ( es decir de meter la visa ) te cobran por meter la visa + suplementos que se sacan de la manga xD  y total te acaba saliendo pues lo que yo te he dicho ( a ver xD que me he flipao con el precio lo he dixo a boleo pero por ahi rondan :) ) además te aconsejo que en vez de pedir por aquí consejos mejor que vayas a la agencia de viajes, porque cada persona es un mundo diferente y a unos les gustará mas una cosa y a otros les gustará otras.

por ejemplo fuí a brasil y la gente ooo que bonito brasil, pos yo me cago en brasil xDDDDD , en mi puta vida vuelvo a ir allí incluso con argentina no me pasa lo mismo, muchos me decian que argentina estaba muy mal que no se que, a ver si economicamente si está mal, pero el trato de la gente y el calor uqe tienen ahí no es el mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa