oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke es para vosotros algo evolutivo  (Leído 2055 veces)
DjFlyper

Xque 4 life

Email
« en: 15/10/03, 14:18:40 pm »

Bueno aki un tema ke va a dar mucho de ablar kreo, xk ay opiniones mil.
Tras sopesar varias explicaciones de varias personas me gustaria ke la gente diera un gloval de:
Ke es para vosotros makina evolutiva? Es un tema ke suene bien un tema evolutivo?¿?

Personalmente yevo desde el 96 escuchando makina, y desde el 97 98 yendo ya a discotecas makineras, y oy en dia me encuentro en esta duda, yo lo veo la verdad mas o menos todo igual, las estructuras diferentes o parecidas, la misma esencia y los mismos sentimientos (vale ke algunas canciones sin ofender dan peste), pero oy por oy, me encuentro en ke muchos denominan "evolutivo" a algo echo con mucho mimo y cariño en el estudio, es decir ke suenan realmente de pm.

E aki mi duda, espero respuestas  :D
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #1 en: 15/10/03, 14:21:01 pm »

pues para mi es algo ke no es makina y nos lo kieren pasar como tal...
DNeos
Visitante

Email
« Responder #2 en: 15/10/03, 14:22:29 pm »

evolucion para mi es un new zone, out of my knifes,etc...mantiene la esencia de la makina cambiando estructuras,sonidos,etc...
Para otros es copiar otros estilos ::)
DjFlyper

Xque 4 life

Email
« Responder #3 en: 15/10/03, 14:22:54 pm »

Xro exactamente k? eso ya se lo ke es, pero me refiero a eso, oy en dia ay muchos temas con calidad realmente increible y por ello los denominan evolutivos, y yo no le veo la evolucion, simplemente ke suenan de puta madre
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #4 en: 15/10/03, 14:36:38 pm »

evolucion para mi es un new zone, out of my knifes,etc...mantiene la esencia de la makina cambiando estructuras,sonidos,etc...
Para otros es copiar otros estilos ::)
yo a esos temas los considero makina pura.la evolucion pos no se...la gente ke la critika ke lo diga...ami la evolucion pos si se supone que el making off y follow me y eso es evolucion...pos viva la evolucion...
trancecore

Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA

Email
« Responder #5 en: 15/10/03, 14:37:36 pm »

no se les llama "evolutivos" x ke tengan una calidad desbordante (algunos mas, otros menos) se les llama asi pk estan intentando acer evolucionar la makina en uk hardcore
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 15/10/03, 14:38:37 pm »

Esto de la makina "evolución" lo inventamos nosotros, y yo q sepa nos referiamos a el tipo de makina consonidos ingleses tipo UK hardcore, como x ejemplo los ultimos temas de ruboy y cesar
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #7 en: 15/10/03, 15:41:48 pm »

Se diferencian conceptos bajo mi punto de vista  ::)

Evolucion.. Estilo que se intenta compartir con todos los demás, para una mayor expansión, tiene esencias de multitud de estilos, unos temas más que otros..en cada caso..  :-[

Innovacion.. Temas makineros, con algun toque diferente a lo demás que por ello no deja de ser menos makinero y que es la ostia  :) out of my knifes, transpose.. y de ese estilo, ahora no estoy pa pensar en temas xD Tb se podria meter el fist melody..

DNeos
Visitante

Email
« Responder #8 en: 15/10/03, 15:45:03 pm »

Innovacion.. Temas makineros, con algun toque diferente a lo demás que por ello no deja de ser menos makinero y que es la ostia  :) out of my knifes, transpose.. y de ese estilo, ahora no estoy pa pensar en temas xD Tb se podria meter el fist melody..

Exacto...innovacion es la palabra...en cuanto a evolucion hay temas mas makineros y otros que para mi ni siquiera lo son...
Yo mientras haya de todo.... ::)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #9 en: 15/10/03, 17:50:26 pm »

pues para mi la evolucion es el cambio de sonidos, estructuras y melodias que tienden al rollito ingles, dejando de lado la makina mas oldskool. Personalmente no me desagrada, aunke tmp me hace gracia la idea de q desaparezca el rollo 98
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #10 en: 15/10/03, 18:52:19 pm »

Para mi la evolución en la música máquina se refiere al cambio de sonidos con más calidad, estructuras y melodias que tienden al rollito inglés (como bien ha dicho Muri Deejay Returns), dejando algo de lado la "típica" máquina oldskool.

Personalmente prefiero la oldskool pero apoyo y respeto la evolutiva, por la variedad y la calidad de sonido de la "nueva" máquina.
Pastor_Xquesiano

Registro: 19-06-03
Xque o... XQUE familia !!

Email
« Responder #11 en: 15/10/03, 19:09:29 pm »

nose pa q tanta evolucion si la makina estaba bien como estaba solo le faltaban nuevas ideas q ara las tienen xo los hacen rollo "evolutivo..." no como antes xo weno ai lo q ai  :-\
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #12 en: 15/10/03, 19:31:23 pm »

La "makina evolucion" para mi son esos temas actuales, q tienenden mas al rollito inglés q a la autentica mákina y habrá buenos y malos temas, pero pienso q mcuhas veces nos kieren dar gato por liebre....Con todo y con esto, yo no estoy en contra d la evolucion ni mucho, menos
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #13 en: 15/10/03, 20:29:31 pm »

nose pa q tanta evolucion si la makina estaba bien como estaba solo le faltaban nuevas ideas q ara las tienen xo los hacen rollo "evolutivo..." no como antes xo weno ai lo q ai  :-\

siendo claros, mu bien no estaba... yo apoyo mas la makina tradicional pero la nueva ke estan haciendo ruboy, xavi dicson, jhon brown, cesar y compañia tb me gusta mucho asi ke mientras mas variedad de makina salga, MEJOR
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #14 en: 17/10/03, 13:27:00 pm »

estaba bien como estaba en kuestion d sonido, vibraciones, tralla. no en cuanto a temas, ideas en sí. nuevas ideas, nuevo estilo??? :o :o :-\
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir